Forum
Problema solucionado (al 3er intento)
Bueno, hace tiempo que os dejé un par de posts con un problema que se me dió hace 3 o 4 meses (justo menos de 1 mes despues de que se me acabara la garantía).
Os resumo: al arrancar el coche, y intentar meter una marcha, es como el embrague no quedara pisao del todo, y no entraban ni a patadas, tanto en parao como en movimiento. Os podeis imaginar las pestes que echaba subiendo pajares por ejemplo, cada vez que tenia que reducir o aumentar marchas...
Me cambiaron la bomba del embrague 3 veces (SIEMPRE COLANDOMELO COMO SI ESTUVIERA EN GARANTIA, ESO SI), y el problema, ESE MISMO DÍA, parece que se solucionaba, pero al dia siguiente otra vez como estaba.
Les dejé el coche ya desesperado hace 2 semanas (TD4 de noviembre del 2003 con 37mil km) diciendoles que no lo quería... que necesito coche para trabajar y desplazarme, y que despues de pagar lo que habia pagao por el coche, con esos kilómetros no podía estar dandome esos problemas. Lo tuvieron alli 10 dias (me dejaron coche de sustitución), y después de desmontar no se cuantas piezas, me dicen que la bomba está perfecta, que era todo 'la corona' del embrague, que tenía una pequeña fuga. Llevo unos 800 km con el coche y perfecto (GRACIAS A DIOS 😉 ). Sólo quería deciros lo que me pasaba y como me lo arreglaron, por si os pasase alguna vez.
Ah, el concesionario no me quiso cobrar ninguna pieza que me cambió (4 meses despues de finalizar la garantía), por lo menos se portaron bien. (Concesionario LR 4x4 Motor en Asturias)
Como se aburre la gente... bueno, a otra cosa:
Para el tema de cambiar la radio, cuantos la habeis cambiado? porque estoy mirando y al quitarla me quedaría mucho hueco libre ❓