Forum
Problema free 2 del 2008, Problema Haldex??¿¿
Hola a todos, os cuento, hace 1 mes compré un free2 matriculado en junio de 2008, tiene 15.000 km, vamos que no ha andado casi nada ya que era de gerencia y leugo estuvo parado, pero el coche todavia huele a nuevo, pues resulta que nada mas sacarlo al dia me da el tipico fallo de " fallo transmision, traccion reducida", me meto en este foro y veo que es algo que ha pasado, llamo a land rover y me dicen que no es nada, que lo lleve, lo llevo la semana pasada, lo lleve el martes, me dijeron que en 1 o 2 dias estaba, cual es mi sorpresa que hoy despues de 10 días no tengo coche, me dicen que despues de actualizar el software todavia sigue dando problemas y que han pedido una pieza, y la pieza la pidieron el jueves pasado y todavia estoy sin coche... es normal tanto tiempo?? Ademas les dije que si era normal no ver la hora a no ser que encendiera la radio, y em dicen que es así, en mcabio he leido en el foro que si se suele ver la hora sin necesidad de encender la radio... no se.. ademas este finde tenia un viaje programado para salir con el coche y no voy a poder ir con el..1 pena, en 3 dias hace un mes el coche y lo he tenido solo 2 semanas...
gracias!!!
un saludo!!!
Hola.
Yo tuve ese problema y al final resultó ser un sensor del grupo trasero que fallaba, supongo que será eso lo que tienen pendiente de recibir. Lo de la hora de la radio también me pasaba y lo solucionaron al actualizar el software del coche.
En fin, son pequeños fallos que con un coche recién comprado pues te tocan la moral pero por suerte no son graves. Ahora a ver si tienes suerte y no te ha tocado la serie mala, lo sé porque hubo unos cuantos con problemas en la dirección asistida, embragues, palieres defectuosos, etc..., tonterías y problemas de juventud, según palabras textuales del jefe de taller.
Un saludo.
Buenas de nuevo, pues sigo sin coche, llame el lunes y pregunté y me dijeron que por lo menos hasta dentro de dos semanas no iban a tener la pieza....yo me quede algo sorprendido.. y me dijeron que lando rover se responsabilizada y me dejaban un coche en alquiler para 15 días... todo por una pieza del sensor del haldex, no se, a lo mejor hay huelga en Inglaterra de camioneros o algo porque estoy alucinado, llevo desde el día 20 sin el coche y sin llegarles la pieza..
que opinais?
Gracias!
Jejeje, un Range Rover....mas o menos, han buscado la empresa de alquiler de coches cercana a mi casa y mas desconocida del mundo, y me han dejado por 15 días un Ford focus de alquiler, lo bueno es que el coche tiene ruidos por todos los lados y tiene 90.000 km!!Pero bueno menos es nada, asi que ya ves!!! Todo por un simple sensor..aunque con el tiempo que llevan para que llegue la pieza...
Saludos!!
LR003146 este es el sensor que tienes mal.
No tiene mucha importancia y es un fallo de nada.
Lo que no veo nada normal es el tiempo de espera.
Ademas de tener que pagar de tu bolsillo el alquiler jajajaj, yo ni de coña, ya me podian dejar otro coche.
Suerte