Freelanders en el n...

Avisos
Vaciar todo

Freelanders en el nacional

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,572 Visitas
(@ZigZag)
Respuestas: 1205
Topic starter  

Hola a todos, el objeto de este post es bastante simple, poner quien tiene previsto ir al nacional y sobre que hora va a llegar y tal... numerarse!!!

De momento creo que estamos: Gallego, Rampar (antes Raimond) y un servidor, que saldrá de Oviedo sobre las 15:00, por lo que espera estar por esos lares para cernar el viernes... voy a llevar la emisora en dual (o como se llame) en los canales 19 y 16 (que creo que es el tradicional de estos eventos) y de vez en cuando tiraré alguna llamadita.

Nos vemos allí!

Ps: Los demás portaros bien, que me llevo el Iphone para que esto no se desmande... jejeje...  :police:

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Confiamos en vosotros; no os dejéis amedrentar por los hermanos mayores.
Iván, sigue siempre a Gallego, pero lo justo, que te tiene que aguantar la máquina la vuelta hasta Oviedo.

Vosotros disfrutad, nosotros prometemos portarnos bien.

P.D.: nos habréis dejado comida en la nevera ¿no?

(@californiagym)
Respuestas: 293

¡A dejar bien alto el pabellón FREELANDERO!  😉

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

ya sabeis, hacer muchas fotossss y a disfrutarlo

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Pues allí nos vemos! Creo que nos identificaremos facil, por aquello de que los coches son (o eran) iguales... me tienes que enseñar lo de la centralita...

Abejorro, en relación a lo de pegarse a Gallego, me parece que va a estar muy ocupado desatascando Rangers V8... jejeje...

Hasta la vuelta!

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Abejorro, en relación a lo de pegarse a Gallego, me parece que va a estar muy ocupado desatascando Rangers V8... jejeje...

!Ah! ¿Qué tú no vas a estar sacándoles? Si es por eslinga yo tengo una a estrenar. Cuando salgas de currar me das un toque y te la dejo.
Ahora en serio, si la quieres llevar dame un toque, a las 2:15 ya estaré en casa.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Bueno, pues ya estamos de vuelta!! a ver si otro año os animáis alguno mas, porque lo hemos pasado en grande de verdad...

Un abrazo muy fuerte para Rampar, vaya crak! en media hora quitó el chip de su coche, lo puso en el mio (parecía un V8!), lo volvió a poner en el suyo, me soltó el tubito de la EGR, me lo volvió a poner... chapeau!! al final no te vi después de la cena, pero queda pendiente esa copita para el próximo!!

Y otro abrazo muy fuerte para Gallego, se portó estupendamente con todos, abriendo camino en la ruta, retransmitiéndome por la emisora las zonas difíciles y como pasarlas, y metiéndose debajo del coche de quien hiciera falta para solucionarle cualquier problema... por supuesto, dejó altísimo el pabellón de los free (no coment):

Lo dicho, a ver si en la próxima somos mas!

Saludos!

ResponderCitar
(@ricoland)
Respuestas: 15

La foto es impresionante.

La próxima vez que hagan una comparativa SUV, estaría bien que metieran a los Tiguan, Outlander, CR-V, etc en ese tipo de circuitos  ;D

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

ZIG... ENCANTADO DE CONOZERTE Y A RAIMON ....PERDONARME DE NO ESTAR MAS CON VOSOTROS PERO ESTABA MU LIAO........A LO DEL FREE....ESA FOTO VEIS UNA RAMPA NO??...PUES SOLO DOS SE LA PASARON UN DEF Y UN FREE....EL DEF ES DE GUS...TOA UNA MACHINE Y EL FREE YA SABEIS NO........ PARA QUE LUEGO DIGAN DE LOS FREE..........

ZIGG PON MAS FOTOS.....TUYAS Y DE RAI...

ResponderCitar
(@GALLEGO)

RAMPAR......YA ME AN CONTAO QUE NO TE QUEDAS FLOJO ......ASI ME GUSTA DEMOSTRANDO PILOTO Y MAQUINA....LA PENA NO HABER COMPARTIDO UNA RUTA ....HABER SI NOS HACEMOS ALGUNA ALGUN DIA........

PON FOTOS QUE ESAS QUE HAS PUESTO SON LA OSTIAAAAAAA.

ResponderCitar
(@californiagym)

IMPRESIONANTES, esas fotos.  :notworthy:

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

aqui os dejo el video de Gallego en la super caida jejeje

ResponderCitar
(@GALLEGO)

HAMMER ME VAS HACER FAMOSO TIU........JAJAJAJAJAJAJA

LA JENTE QUERIA VER ALGO MAS QUE UNOS COCHES POR EL BARRO....POS CLUB LR RACING PA TOS....

ResponderCitar
(@californiagym)

¡¡Dejando el pabellón MUY ALTO!!  :hello2:

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

gallego, tu ya eres famoso jejejeje. ahora ya te tengo puesta la cara pero tu coche me lo conocia muy bien jejeje. la idea de que alguien disfrute tantisimo con un coche asi y que demuestre de lo que es capaz me encanta y aunque por este foro de frees no me leas nunca, yo si que os leo jejeje

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: