me presento y duda ...

Avisos
Vaciar todo

me presento y duda sobre el free

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,009 Visitas
(@miguel-asturias)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 144
Topic starter  

hola buenas tengo un free del 99 xedi lleva unos dias que se para en marcha y le he observado que aveces cuando doy el contacto las luces se ven pobres gracias por vuestra ayuda

FLORES
(@flores)
Respuestas: 780

Solo tienes que cambiar la antena del inmovilizador, (un arito que va en la llave de contacto). Busca en el foro que ya se ha hablado de esto.

(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Hola, bienvenido, explica un poco más referente a lo de se para en marcha y haber si entre todos te ayudamos.

Un saludo:

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@miguel-asturias)
Topic starter  

gracias a los dos, ya he encontrado lo que me dices flores ya habia mirado el foro dos veces entero y no vi nada, despues de poner el tema lo he visto, he hido al coche y justo al dar los intermitentes se para un saludo a todos.

ResponderCitar
(@miguel-asturias)
Topic starter  

Tengo otra duda :-[: ¿Tengo que codificar la pieza en un taller de la casa o simplemente se pone y ya funciona?.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Respuestas: 780

no hay que codificar nada, es solo la antena y la centralita no la vas a tocar. enchufar y listo.

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Solo tienes que cambiar la antena del inmovilizador, (un arito que va en la llave de contacto). Busca en el foro que ya se ha hablado de esto.

no encuentro donde hablan de ese tema, me podes pasar el linK?.
gracias.

ResponderCitar
Compartir: