Problema con la ent...

Avisos
Vaciar todo

Problema con la entrada auxiliar de audio

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,215 Visitas
(@Briquero)
Respuestas: 41
Topic starter  

Hola tengo un problema con la entrada auxiliar de audio, a ver si os ha pasado a alguno de vosotros para ver como solucionarlo, aunque estoy pendiente de llevarlo al taller con un reproductor MP3 para que me lo revisen.

Lo que ocurre es que al enchufar algún dispositivo de audio en la entrada auxiliar solo se escuchan los altavoces de la parte izquierda del vehículo, mientras que los de la derecha no se oyen. Esto no me pasa ni con la radio ni con los CDs. He revisado el balance de los altavoces y esta todo en orden, aunque como ya he dicho los altavoces de la parte derecha permanecen "mudos".

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

Gracias y un saludo.

(@Luismi)
Respuestas: 1191

revisa el tipo de conector si es de 3 o 4 zonas de contacto  es probable que el problema sea algo de este tipo y por eso no coincide la masa y el canal derecho.

(@Briquero)
Topic starter  

Hola Luismi, gracias por tu rápida respuesta. Perdona mi ignorancia, pero cuando te refieres al connector, te refieres al del cable minijack con el que conecto el dispositivo? La verdad es que si cambiando el tipo de cable se soluciona estaría encantao.

Salud

ResponderCitar
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83

A mí me paso lo mismo, y trasteando pude observar que el freno de mano machacó uno de los cables.
Saca el protector de la palanca del freno y comprueba que no te los esté aplastando.

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198

yo haria lo que dice jopas, pero solo si no esta en garantia

ResponderCitar
(@jinks)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 6

Hola a todos. Aparte de este problema con la entrada aux., ¿habeis notado un zumbido (en los altavoces) si teneis seleccionada la entrada auxiliar, y con un volumen medio? He consultado el foro inglés y parece ser habitual, pero no normal...

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Yo no he no he notado ese zumbido

ResponderCitar
(@Briquero)
Topic starter  

El coche sigue en garantía, ¿debería comentarlo mejor en el taller? la verdad es que a aparte de no ser precisamente un manitas, me da un poco de miedito ir quitando cositas y cargarme algo,... o que me sobren piezas cuando quiera volver a ponerlo en su sitio  😀

A mí también me pasa lo del zumbido.

Salud

ResponderCitar
Compartir: