problema cableado m...

Avisos
Vaciar todo

problema cableado motor

20 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,431 Visitas
(@ataha)
Respuestas: 0

Hola Gustavo. Mi nombre es Alberto.

Gracias por dedicarnos un rato a nuestros "problemillas".

Cuando decia lo de me están "vacilando", no lo decia en general a todos los mecanicos, pues en lo de las profesiones generalizar es un error muy grande.

Más bien lo comentaba por que trataba de razonar con quien me había arreglado el coche sobre el problema y se andaba por las ramas y dudaba mucho. Y sobre todo por lo de que los arreglo duraran 1 o 5 días.
Y aunque yo la verdad de mecanica no soy un genio, pues entre otras cosas no tengo ni medios ni experiencia suficiente, algo se. De hecho por mi profesión, algo he tocado los motores alternativos, sobre todo los dedicados a la aviacion, y de eso me suenan.

En fin, que no lo tomes a lo personal. De hecho, he cambiado de taller, y parece que aquí han dado con el problema. Su diagnostico ha sido exactamente igual al tuyo. Según me han dicho esta vez, el problema era de un conector del cableado del motor, que al arrancarlo y pasar un rato se calentaba y hacia mal contacto por dilatarse, y por eso fallaba el ralentí (no era estable).

De momento llevo 2 dias con el coche y tiene buena pinta, espero que siga, por que para desgracia mia, me encanta el puñetero FREE, y ni se me pasa por la cabeza tener otro coche, de hecho mis discusiones me han costado con mi novia. Si acaso, si continua la averia, hasta he pensado en comprarme otro FREE, esta vez el 2, aunque sincermente me gusta mas el 1, es menos Coche-Berlina.

Además el mio, está un poco "tuneado", ya sabes, lo típico, defensa, protege faros, SNORKEL de fibra de vidrio hecho a medida para el Free, estriberas, techo de cristal, capota de lona, etc....

Bueno lo dicho Gustavo, muchas gracias, y por si necesitas algo de mi y te puedo ayudar, pues encantado, mi telefono es el 647 96 98 86.

P.D. Intentaré ir a la concentracion de FREE, a ver si nos conocemos.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

hola

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

a qui tienes algunas fotos

http://picasaweb.google.es/GVAZQUEZRO

ResponderCitar
(@laodisea)
Respuestas: 0

bueno hos voy a esplicar el final de mi odisea.....
me plante, no queria mi coche, apesar de que me encanta, pero me asuste mucho la ultima vez en media de la autopista puf... se me para en marcha, y cuando arranca otra vez, el relenti comenzo a subir y bajar.

difinitiva, luche, pelee, me queje, llame a central atención clientes, y consegui que se quedaran mi coche y me dieran uno nuevo, "nuevo modelo", eso si he tenido que poner una pequeña cantidad para compesar el cambio de modelo, cosa que no estoy del toda conforme aun. pero es muy duro luchar contra una multinacional y necesito un vehiculo y el recibo del coche llegaba y yo sin el. , fue duro, me hicieron sentir como si estubiera queriendo comprar un coche nuevo, no señores mi coche me gustaba, y ya cuendo lo compre me ofrecieron el nuevo modelo, no es de mi gusto, (la linea) me es mas divertida y bonita el anterior, ademas me encantaba el echo de que se descapotara, llamarme piji pero es asi. ....

El nuevo va bien pero el mal gusto no me lo quita aun nadie. solo se que me he quitado de encima un muerto.

mi coche a dia de hoy lo han puesto a la venta otra vez.

Bueno deseo que tengas mucha suerte atha. y puedan encontrarte el fallo, yo no tuve valor de seguir dejandoles que lo encontraran.

saludos a todos.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Me alegro mucho que todo se haya solucionado bien y satisfactoriamente.

Ahora a disfrutar del Free 2, que es un peazo cacharrín, además de muy bonito. SEguro que no te va a defraudar, ya lo verás.

Un salduín.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: