Forum
Me voy a comprar un freelander
Hola a todos:
Me llamo Paco y tengo ya visto un freelander basico de todo con 200.000 km a un precio de 4000 euros.
El coche esta perfecto y ha estado estacionado siempre en garaje por lo cual el interior y la pintura se sale,no ha tenido golpe alguno.
Tengo miedo del motor,que le veo con bastantes kilometros,¿Como lo veis? ¿Me lo compro? ¿Como salen estos coches?
Espero vuestra pronta contestacion,en breve uno de los vuestros.
Paco
hombre yo particularmente buscaria algo con menos km. pero te digo que si es un td4 lleva motor bmw el del 320 d y conozco a gente que los tiene con casi 300000 y hay estan perfectos.
te digo una cosa la duda que tienes que tener que sea solo por km porque por el coche en general no lo dudes porque va muy bien .yo compre uno hace unas 2 semanas con solo un añito de antiguedad y cada dia que lo cojo me gusta mas.
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Pues al final me lo he comprado,tiene fuega por el guardapolvo del palier delantero derecho y el flector roto,suena como si fuera el grupo pero no lo es y esta de P.M. y lo mejor el precio Euros 3000.Gracias al unico que me ha escrito y ya sabeis otro mas para el grupo si os portais bien jejejeje.
Paco
un placer socio ami tambien me extraño que nadie mas te respondiera. pero bueno seguramente con la explicacion que te di sobravan comentarios. jejejeje (es broma) pues nada haver si nos leemos por aqui ok.
una cosilla ¿es un td4?
p.d por aqui por lo que leeo la gente se porta muy bien

jejeejeejeje. por lo que he leido.
Es un freeland DI 5 puertas color verde oscuro metalizado.La verdad le veo muy bien y no es de los complicados de mecanica.Lleva un motor diesel de 2000 cc.
La verdad que de Land Rover entiendo poco,bueno miento del Ligero se algo pero de estos mas modernos no me habia parado nunca a verlos detalladamente (Me refiero a los Rager,Discovery y Freelander)
Yo tengo un Willys de hace la tira de años con matricula historia y soy director del club jeep clasico de españa soy mas conocido como el Patolucas y de aqui conozco a un tal Anibal,y algunos dueños de Land Rover ligeros que los invitamos a una concentracion que hicimos en Toledo el año pasado y nos acompañaron durante dicho evento.
En fin encantado y no te preocupes que seguire por aqui tambien,por que no?
Paco