Posible problema fr...

Avisos
Vaciar todo

Posible problema freelander 2

21 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
15 K Visitas
 vic
(@vic)
Respuestas: 0

Bueno, no hay mucha actividad por aquí:

He llevado mi Freelander 2 al taller: me han dicho que han conectado el diagnóstico y que han salido varios errores de electrónica que se han subsanado. Además, durante este puente, he detectado un ruido en los bajos como que hubiera algo mal apretado, tuviera juego y sonara. Sobre este tema me han dicho que han apretado varios puntos que al parecer estaban flojos. A mí me parecía que era algo relacionado con la amortiguación delantera derecha o algun estabilizador, pero no lo sé. La cuestión es que me lo han solucionado todos.

¿qué opináis del tema de los problemas de apriete? No me parece muy normal.

ResponderCitar
(@adolfo)

al parecer es este foro ingles tambien a aparecidoe se problema.
es interesante este foro, aunque mi ingles es muy basico.
http://www.freel2.com/forum/topic426.html

ResponderCitar
(@adolfo)

joss, por favor a ver si puedes enviarme unas fotos de como han montado tu gps, indicame tambein la marca y donde a sido para contactar con ellos, gracias.
anr1234@hotmail.com

ResponderCitar
(@Fasulas)

Hola a todos,

Tal y como he comentado en anteriores mensajes y sobre todo a raiz de la aportación de "vic" al ver que mi freelander2 también se podía escuchar un ruido lo he llevado hoy al taller, comentando lo siguiente:

Aunque si os parece bien creo que es mejor describir lo mejor que se pueda este ruido ya que probablemente en las primeras unidades suceda lo mismo.

Este famoso ruido en mi caso ha ido en aumento, al principio en las pistas, después en los bordillos hasta el punto que dando volantazos en parado e incluso moviendo el coche también se podía escuchar claramente.

Desde el interior del vehículo el ruido se puede escuchar por la zona de los pies y la sensación es como detalla "vic" alguna pieza suelta. Desde fuera y moviendo el coche, da la sensación que sea de la zona del amortiguardor.

Después de mirarlo el jefe de taller, lo ha solucionado diciendo que era un problema de la zona de la amortiguación, una pieza, un tornilo.... en definitiva o no me quería decir la realidad (creo que es esto) o no ha sabido informarme bien.

Sobre el tema del bloqueo del equipo de música y el mensaje "fallo en la transmisión eje de tracción simple" me han confirmado son seguridad que es problema del software, cuano lo lleva a los 4000 lo cambiarán.

En definitiva creo que tienen constancia del problema que se produce y no quieren levantar la liebre.

Desde el punto de vista de imagen y teniendo en cuenta que el anterior freelander al principio tuvo muchos problemas de fiabilidad, puede ser lógica esta actuación. Lo importante es detectalo lo antes posible y que lo solucionen.

Creo que es importante que separemos lo mensajes de posibles problemas respecto de los que se solicita opinión o ayuda de cualquier tema, ya que gracias a las intervenciones de este foro se han podido resolver muchos problemas.

Todos estos comentarios no me haran cambiar de opinión sobre el freelander2 y es que estoy profundamente enamorado de su comportamiento, es la ostiaaaaaa, cojonudo.....

Bueno, saludos y muchas gracias.

ResponderCitar
 vic
(@vic)

Hola, me alegro de que mi mensaje te sirviera para encontrar y solucionar el problema del ruido. Sin duda tu descripción es mucho mejor que la mía, pero es exactamente lo mismo.
Sobre el software, no sé si me lo actualizaron o simplemente resetearon los errores. Alguien sabe si ya hay actualizaciones? Supongo que si no da más problemas me lo cambiarán en la 1ª revisión...

Por lo demás, desde que lo saqué del taller (no le he hecho muchos más kms) y a pesar de estar un poco obsesionado buscando al milímetro cualquier posible fallo, hasta ahora sin más incidencias. El coche va muy bien.

ResponderCitar
(@adolfo)

por favor joss, necesitaria esas fotos, y seguro que alguno mas de aqui als esta esperando para ver como acoplar bien un gps.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: