Pastillas de freno ...

Avisos
Vaciar todo

Pastillas de freno free 2

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,317 Visitas
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

Alguien ha cambiado ya las pastillas de freno?
Cuantos kms habeis hecho?
Existe alguna opcion aparte de las de serie?

(@paquiño)
Respuestas: 169

Pues no,pero por mi experiencia lo mejor es montar las originales, unas excesivamente blandas te obligaran a estar mas pendientes de su desgaste ( con el peligro que conlleva de dañar los discos), sobre todo si haces una conduccion dinamica, y usas el terrain response bastante, deberas tener esa precaucion, sobre todo si es automatico. Saludos 😉

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

yo las cambié en la última revisión (2 años y 20.000km), pero el mío es automático y sufren los fenos en el campo :angel:, 300 leuros más el IVA,  :-[ >:(

salud y land&rock

ResponderCitar
(@miliki)
Topic starter  

300 EUROS UNAS PASTILLAS!!!!!!????
y TENIAS SOLO 20000 KMS?, XQ YO LAS MIAS TIENEN 50000?
SUPONGO QUE MONTASTES LAS ORIGINALES.
QUE SUDORES ME HAN ENTRADO...

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169

El servicio de Land Rover no se anda con tonterias, cada vez que entras rasca......
Si es automatico las gasta mucho mas rapido, aunque practiques un a conduccion suave.
  Si en el campo le metes tralla con el terrain response y haces actuar el control de traccion en exceso literalmente te las comes , pero el sistema de avance de nuestro coche es asi, o sea que no puedes hacer nada por evitarlo, si quieres disfrutar de el.
Simplemente que en el servicio oficial deberian tener unas tarifas mas acordes con el Freelander y dejar que sus dueños disfruten de ellos sin tener que pensar en el bolsillo. Pues te cobran como si llevases un Range Rover de 100.000 euros y todos no nos lo podemos permitir. >:(

ResponderCitar
(@Jimysand)
Respuestas: 37

Yo al mio manual se las he cambiado despues de muchas muchas frenadas en carretera y campo con 71000 estaban justas justas 320 euros las cuatro iva incluido y mano de obra claro.

ResponderCitar
(@miliki)
Topic starter  

Coño, eso suena mejor. A mi me dijeron en la segunda revision con 40000kms mas o menos: "vaya usted pensando en cambiar las pastillas de freno".
Me sonó a negocio total y por supuesto aún(46000kms) no las he cambiado.
Por tu experiencia me parece que aun le queda bastante vida y 320€ por las 4 ya no me parece tan exagerado.

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

Yo las cambie con 25000, ahora llevo 60000 y de momento aun aguantan, me parece recordar que mi mecanico me dijo que las habia puesto un poco mas duras.

ResponderCitar
 Igor
(@Igor)
Respuestas: 4

Buenas, pues yo llevo 88000Km con las originales... Me han dicho (eso sí) que en la próxima revisión (92000) igual tengo que cambiarlas ya. Ahora, hago muuchos km por autopista (sin tocar casi el freno, claro)

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Hoy cambiamos unas a un automatico en Galicia ya sabeis que se frena mas
Las delanteras 180,60€ con 71665kms
La semana pasada se las cambiamos a un cliente de Barcelona que estaba de paso
Las delanteras 180,60€  136451kms por primera vez
Automatico tambien.

ResponderCitar
(@miliki)
Topic starter  

El tema es que en el catalogo de Galfer, hay tres modelos compatibles con el free2. Habeis probado alguno que no sea el de origen?

http://www.galfer.es/asp/catalogo_ficha.asp?ids=4108921151896313141&p_producte=2307206&p_marca=238&p_model=11328&p_versio=&p_cataleg=C

ResponderCitar
Compartir: