Junta de culata Fre...

Avisos
Vaciar todo

Junta de culata Freelander

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
937 Visitas
(@alfredorz)
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenas compañeros!vengo del clubmg-rover.com ha haceros una consulta sobre la junta de culata.

Tengo un Rover 214 SI 16V 103CV del año 99 con 130.000 kms se me ha ido la junta de culata, como ya sabréis los Rover dan mucho problema de junta de culata ya que viene mal de serie, presión del motor y una serie de cuestiones...

Me han aconsejado poner la junta de culata del Land Rover Freelander ya que es una multilaminar la cual se compone de la junta más una shim, poner el carril del aceite del freelander ya que es más resistente con otro material y los tornillos de la culata (estos no sé si son del todo necesarios).

El único problema que supone este cambio es el desembolso que es mucho mayor que las juntas de Rover.

Entonces claro quiénes, mejor que vosotros que usáis este coche para aconsejarme ya que lo utilizáis cada dia y tenéis experiencia.

Por favor, me gustaría que me dijérais si habéis sufrido o no problemas de junta de culata, si es frecuente y si las componentes de Freelander solucionan el problema.

Un saludo y muchas gracias!

(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola pasa primero por el foro Presentaciones , aunque no tenga ningun Land
Saludos.

(@alfredorz)
Respuestas: 4
Topic starter  

Ok haya voy!!!

ResponderCitar
Compartir: