Forum
Fiabilidad Free2 "nuevo de la aguja"
Hola a tod@s,
antes que nada me presento pues es mi primer post en este foro. Soy un amante de los coches y me interesaría saber algo sobre la fiabilidad de los nuevos free2 a día de hoy.
¿Se han corregido los problemas muchos de ellos ya conocidos?
Soy de Sevilla y estoy todos los fines de semana en pleno campo, aunque suelo hacerle al coche unos 40.000 anuales.
¿Qué conce de Sevilla es recomandable para acercarme a verlos?
Me interesa mucho el tema de la fiabilidad y el comportamiento en campo más que la estética o las modas.
Quedo agradecido muchísimo de antemano por vuestras respuestas.
Salu2.
¿Nadie que lo tenga desde hace poco o que sepa a ciencia cierta si los de land rover han enmendado sus errores?
Salu2.
Echa un ojo al post "Censo de Averías del Free 2".
Gracias Abejorro, ya lo he leído y he visto muchas pegas para un coche tan caro (al menos para mi bolsillo).
Y por eso preguntaba si esos problemas los están subsanando ya desde fábrica o hay que seguir dando guerra a los conces (de los que he oído hablar regulín).
Todo el mundo cuenta la batalla según le va. Yo no he tenido nada importante y en el taller me han tratado bien. No me arrepiento de haber gastado dinero en este coche.
Un saludo
un solo problemilla, se me aflojó el protector del disco de freno, me lo arreglaron en 5 minutos, apretar un tornillito
estamos encantados con el