no salta el electro

Avisos
Vaciar todo

no salta el electro

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,283 Visitas
(@carl_bmw)
Respuestas: 0

Buenas a todos, tengo una pregunta el otro dia iba circulando por carretera y de repente la temperatura subio hasta la zona roja, puse el aire acondicionado y bajo a normal, pare y revise niveles, todo OK, volvi a tomar camino y al final tenia que ir con el aire acondicionado puesto para que no se calentara.

Despues de darle muchas vueltas me han comentado que puede ser el sensor del electroventilador, pero no tengo ni idea de donde esta, o si realmente puede ser eso.

Si por favor me podeis ayudar, mi Freelander es del 98 y es el motor 2.0Di de 98cv, si considerais que es mejor llevarlo al taller por favor decirmelo, pero me gustaria intentar solucionarlo yo.

Un saludo a todos

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Es muy raro que en carretera se caliente porque no salten los ventiladores. En carretera le va entrando aire por la propia velocidad del coche, es en parado cuando no entra aire y se empieza a calentar cuando saltan los ventiladores para generar una corriente de aire que simula el funcionamiento normal del coche en movimiento.

Si no falta liquido refrigerante ni esta manchado de aceite, repasa los orificios del radiador que ultimamente con las pistolas de lavado a presion se doblan las laminas y se obstruye el paso del aire.

SALUDOS.

Compartir: