ayuda con bola de e...

Avisos
Vaciar todo

ayuda con bola de enganche

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,073 Visitas
(@miguelute)
Respuestas: 0

Hola tengo un freelander 2 con un añito para el cuerpo y de momento estoy muy satisfecho con el.Habia pensado ponerle la bola de enganche,a ser posible fuera del concesionario oficial,por los precios.E ido a norauto y no tinen nada para mi modelo .Sabeis algun sitio en madrid que vendan i instalen.

Otra pregunta,,que portabicicletas me recomendais que no sea el de land rover.

gracia y un saludo

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Para lo del enganche te recomiendo que te pases por cualquier taller o fabrica de remolques que seguro que tienen una bola homologada por menos precio que la original, te diria unas cuantas pero estan por sevilla y por malaga y tampoco es plan que te gastes en gasolina lo que te puedas ahorrar en la bola. Coge las paginas amarillas y te saldran un monton por madrid.

El portabicicletas, ni idea porque no lo llevo y nunca lo he probado, pero si te puedo decir que ayer vi un free2 por la autovia y llevaba una mountain-bike detras, en un portabicis que van cogidos a la bola y lo que mas me llamo la atencion es que la bicicleta no sobresalia de la anchura del coche, y asi va mejor que en la baca. Iba el tio tan pancho a 140 con la bici detras.

SALUDOS

Compartir: