Forum
ESTAFA FREELANDER II
¿ALGUIEN HA SUFRIDO LA ESTAFA DE COMPRAR UN FREELANDER II QUE NO VALE UN DURO Y ESTA TODO EL DIA EN EL TALLER COMO EL MÍO? POR FAVOR, SI HAY ALGUIEN TAN JODIDO COMO YO, QUE CONTACTE CONMIGO, AL MENOS NOS CONSOLAREMOS!
Vale......Y COMO QUIERES QUE CONTACTE CONTIGO........¿mediante señales de humo según quema su Free?. O qué.
O escribuendo debajo de tu mensaje: " Hola NOTUNG, yo tengo un Free II TD4 HSE y a mi también me ha salido malo, cuando le doy al mando de los limpiaparabrisas no sale agua". ¿Y?.
Hala !!, ya estais consolados los dos. ¿No?
Si tanto interés tienes, que a tenor del mensaje lo tengo que poner en duda, presentate y deja un correo o teléfono de contacto. Tal vez si los problemas son generalizados entre varios se pueda hacer más fuerza contra land Rover si se actua en grupo.
Ah !!, y malo o bueno el Free, pues según lo que esperes de él pero, como casi todo, no deja de ser una lotería.
Saludos.
Pedro.
Vale......Y COMO QUIERES QUE CONTACTE CONTIGO........¿mediante señales de humo según quema su Free?. O qué.
Jajaja, muy bueno Pedro... 😉
El mio tiene 45000km y un año y sin problemas mucha carretera y algo de campo,en un vadeo se le aflojo``la manta termica del escape´´ y lo lleve en unas horas salio como nuevo.Lo dicho ni un problema (toco madera) aparte de ese. td4 se
El mío ha ido al taller sólo para reprogramar la centralita (fallos en el arranque de poca importancia) y está a la espera para reparar los desperfectos de chapa que le ha hecho una moto que nos atropelló al saltarse un ceda... pobrecito mio. Tiene 23.000 Km y de momento una puntuación alta.
estoy apunto de comprerme un free 2, tengo unas dudas: mi primera duda es el consumo real que tiene? la otra es qtal el comportamiento del cotxe en la montaña?
8)
En unos días tendré un free 2, espero no arrepentirme. Supongo que habrá más "ejemplares" que funcionen bien respecto a los que presentan defectos....en fín...
Me parece, notung, que solo tienes ganas de dar por saco. Lo digo porque no expones ningún problema en concreto. En fin, yo creo que ni siquiera tienes un freelander. Lo harás por fastidiar a alguien de land rover pero opino que deberías currártelo un poco e inventarte algunas averías o algo. Sin acritud.
Yo estoy esperando un Free2 y sé por experiencia que algunos coches salen peor que otros. Lo que espero es que si tengo algún problema el personal del concesionario-taller sea profesional y serio y que intenten solucionar el problema sin medias tintas. 😉
td4 s.
30.000kms.
Tres pijadas que no me han dejado sin coche mas que varias horas:
-cerradura puerta trasera(cambiado en garantia)
-Leve perdida de aceite de, segun me dijeron, la caja transfer.
Ahora tiene un ruido en las ruedas....este si me preocupa.
De momento el coche es una makina en cualquier aspecto.
Consumo medio(no voy despacio precisamente)8.5-9.Si vas tranquilo bajas incluso de 8.
pues yo la tengo más larga, >65.000 kms (Free II).
Solo tuve un problema una vez y es que el HDC dejó de funcionar. Lo llevé al concesionario y a los 2 días, cambiada la pieza, saqué mi coche, con el que sigo viajando
Yo tengo un free2 con 30.000km de los cuales varios miles osn por marruecos, incluyendo vadeos, mucha arena, nieve y barro etc, y el unico problema que me ha dado ha sido el marcador de gasolina, que me lo arreglan en garantia y solo tengo que ir y llevarlo, sin cita previa, el resultado del coche es fantástico por carretera y mucho mejor de lo que muchos creen por campo.