no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.2 K Visitas
(@xjulia)
Respuestas: 101

Buenos días Gallego
Soy nuevo en el Club y acabo de comprar en concesionario Ford un Freelander 2 del 2011
La primera duda que te expongo es que no hace el start/stop, pero quizás es porque lleva la batería original (5 años) y debe estar perdiendo fuerza.
La segunda: hace dos/tres semanas que lo tengo y he puesto diesel tres veces la primera fué al salir del concesionario pues estaba seco, puse 50 euros sin problema. La segunda llené el depósito a tope (56 euros) o hasta que se paró la manguera y mi sorpresa fué al día siguiente, no marcaba más de la mitad del depósito. Hoy me ha pasado lo mismo, tenía 1/4 de depósito y a los 30 euros ya se paraba la manguera, he conseguido meterle 40 euros, pero céntimo a céntimo, estaba a tope... ha llegado a la mitad del depósito otra vez... ¿qué puede ser? He leído que el depósito está partido en dos por el diferencial y que hay una bomba que mueve el gasoil de un lado a otro... ¿puede ser que esté estropeada? ¿esta bomba funciona sin la llave/mando puesta? ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo saber si es eso o que el depósito está lleno y falla la aguja del marcador? gracias

ResponderCitar
 Loli
(@Loli)
Respuestas: 2

Me metí aquí pues no sé cómo entrar alguien me puede pasar manual usuario Land Rover freelander del 2004 gracias

ResponderCitar
(@Paubcn)
Respuestas: 49

TD4 SPORT FINALES 2004- MOTOR 204D3 BMW