no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.2 K Visitas
(@bertman)
Respuestas: 2

Buenas Gallego, te cuento mi caso tengo un Frelander TD4 S del 2002/3 motor BMW, hace unos dias que noto que el coche no tiene potencia de salida, el coche va cogiendo velocidad pero no responde el acelerador cuando le das, ¿puede ser los filtros? cual?
Por el resto es un coche fuertisimo y seguro. Ha dado un resultado optimo y ya tiene 250.000km. No niego que le he tenido que ir cambiando piezas de motor pero eso es normal¡

y otra cosa que aceite es el mejor 5W40 sintetico o semi, o quizas el 10w40?
Mil gracias por tu tiempo y dedicacion¡¡¡
Buen Verano¡¡

ResponderCitar
(@Paubcn)
Respuestas: 49

Buenas, GALLEGO, puedo preguntarte algo del TD4 SPORT 2005 por privado, es muy específico o podría ser por aqui?

SALUDOS

ResponderCitar
(@Isirosa)

Buenas tardes gallego. Acabo de adquirir un freelander td4 s 2005 hace 3 meses. El  pedal del embrague tenía como un pequeño recorrido antes de embragar en el que no actuaba el embrague.  El caso es que hoy he hecho un viaje y he subido y bajado un puerto y todo bien salvo que el pedal del embrague se ha subido como 3 dedos más y ahora el recorrido del pedal es más largo hasta embragar pero por ahora embraga bien pero es incómodo de conducir. El caso es q mañana viajo a Santiago de Compostela y estoy algo preocupado. Me podrías asesorar en cuanto a este tipo de problemas? Más que nada por llevar el coche al taller en Santiago o esperarme a bajar a Valencia.  Me Recomendarías algún taller en alguno de los dos sitios? Gracias.

ResponderCitar
(@pedrofree)
Respuestas: 3

les dejo un link para purgar bomba y bombin de la freelander tdi ,saludos a todos desde argentina

ResponderCitar
(@NESTOR RICARDO SEITLER)

POR FAVOR RUEGO EL QUE SEPA ME INDIQUE CÓMO DESARMAR LA PALANCA AUTOMÁTICA DADO QUE EL BOTON QUEDO SUELTO Y EL RESORTE QUE LO MANTIENE SE ESCUCHA ADENTRO.
GRACIAS!

ResponderCitar
(@conrad)

Hola Gallego, estoi apunto de adquirir un freelander 2.2td4 HSE DEL 2008 automático. Con 130000km. Que tengo que mirar?
Que significa HSE?

ResponderCitar
(@conrad)

HOLA A TODOS/AS....

ESTOY VIENDO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENEIS DUDAS O PROBLEMAS CON EL FREE.....

CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAIS O DUDAS EXPONERMELAS AQUI QUE OS DARE UNA SOLUCION O UN LUGAR DONDE SOLUCIONARLO........

ATT: GUSTAVO VAZQUEZ .... GALLEGO ... SOCIO 449

Voy a adquirir un Frelander 2 2.2 hSe automático del año 2008 que tengo que tener en cuenta..?

ResponderCitar
(@Ledigo)
Respuestas: 1

Hola amigos:
Tengo un Freelander TD4 del 2003 adquirido hace poco, y el problema que tengo es que da tirones a partir de las 2500 revouluciones e incluso en ocasiones se enciende la luz de averia de motor a ritmo con los tirones que da el coche.
No pasa siempre, y lo hace tanto en frio como en caliente.
Que puede provocar esta averia.
Cuando no da los tirones, funciona perfectamente.
Saludos

ResponderCitar
(@aguilar-aguilar)
Respuestas: 48

Buenas tardes

Tengo un land rover freelander II del año 2009 con 125.000 km. Hace unas semanas lo llevé a la revisión, en lugar del concesionario oficial a un taller homologado bosch car service. El caso es que desde entonces noto una perdida de potencia progresiva, hasta el punto de que en determinadas subidas tengo que bajar la marcha y revolucionarlo para no quedarme a menos de 100 km/h. Mi primera idea ha sido la de llevarlo de nuevo al mismo taller, pero ante la duda que me digan la verdad, probablemente lo lleve al concesionario oficial....
¿Crees que puede ser debido a la revisión (cambio de filtros y aceite) o que no está relacionado???

Muchisimas gracias

ResponderCitar
(@RAFALETE)

BUENAS TARDES AMIGOS:

ES UN GUSTO PODER AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS A TRAVÉS DE ESTE FORO.
TENGO UN PROBLEMA QUE YA ME TIENE UN POCO HARTO.

MI COCHE ES UN FREELANDER TD4- 2004, SE ME ENCIENDE LA LUZ DE PUERTA ABIERTA, Y SE REFIERE AL PORTON TRASERO.

CUANDO ME METO EN CAMINOS O PASO BADENES DE LA VIBRACIÓN SE ME ENCIENDE LA LUZ COMO SI LA LUZ ESTUVIESE ABIERTA, CUANDO NO ES CORRECTO, SE ME ENCIENDE SE ME APAGA Y ASÍ.

HE PROBADO A TOCARLE UN POCO EN GANCHO DE LA CERRADURA Y LOGRO ARREGLARLO POR UN TIEMPO, HASTA QUE PASO OTRO BADEN.

SERÁ SEGURO LA CERRADURA?

ResponderCitar
(@Freecovery)
Respuestas: 37

Buenas Gallego, te cuento mi caso tengo un Frelander TD4 S del 2002/3 motor BMW, hace unos dias que noto que el coche no tiene potencia de salida, el coche va cogiendo velocidad pero no responde el acelerador cuando le das, ¿puede ser los filtros? cual?
Por el resto es un coche fuertisimo y seguro. Ha dado un resultado optimo y ya tiene 250.000km. No niego que le he tenido que ir cambiando piezas de motor pero eso es normal¡

y otra cosa que aceite es el mejor 5W40 sintetico o semi, o quizas el 10w40?
Mil gracias por tu tiempo y dedicacion¡¡¡
Buen Verano¡¡

Hola amigo, sé que no es para mi tu pregunta pero voy a intentar ayudarte ya que tengo el mismo coche y hace unos meses con el mismo problema que comentas. Respecto a lo del aceite sin dudarlo,utilizo el castrol edge 5/40 semi,  ya que e probado varios y este sin duda el mejor.....
Respecto a lo de los tirones, el filtro de aire fue el que tuve que cambiar,ya que estaba en mal estado y obstruia la entrada de aire . Cambiandole solucione el problema.
Espero te sirva de ayuda..... un saludo

ResponderCitar
(@JUANMAFREE)

Hola a todos, como veis soy nuevo en el foro ya que compré recientemente un freelander XEDI del año 2000 para poder ir a cazar bien a gusto .
El coche funciona muy bien para la edad que tiene ya que tampoco lleva excesivos Km.
El único pero que tiene y que me esta volviendo loco es que cuando le da la gana se para al accionar los intermitentes.
Es decir vas en carretera , le das al intermitente y se corta la corriente , apagandose el coche y sale el símbolo de corriente (como el filamento de una bombilla) iluminado en el tablero .
No puede ni imaginarme a que demonios es devido porque como os digo lo hace cuando le da la gana no siempre. Espero que alguno podais echarme un cable.
Bueno, muchisimas gracias de antemano por vuestra colaboración.

ResponderCitar
(@Pablomaxiturbo)
Respuestas: 27

Hola,  la semana pasada he llevado el coche al concesionario oficial ya que venia quejándose mi mujer de que la dirección estaba un pelin mas dura cuando iba a aparcar o en maniobras.

Yo había revisado el nivel del hidráulico y estaba bien, un poco oscuro (marrón oscuro) y con burbujas. El caso es que pensaba que el hidráulico había perdido sus propiedades y habría que cambiarlo, una operación sencilla de taller.

El coche se puede circular perfectamente con él y si no sabes de lo suave que iba antes la dirección ni te das cuenta de que va mas dura.

Cual ha sido mi sorpresa que me llaman al día siguiente de dejar el coche y me dicen que tiene una avería de 2400e, que la bomba de la dirección se había estropeado y estaba soltando virutas y que estas virutas a su vez habían estropeado o iban a estropear la cremallera de la dirección. Casi me muero del susto.

El coche tiene 6 años, 85.000 km, nunca ha pisado el monte  único propietario y  solo lo usa mi mujer en trayectos cortos para hacer recados y llevar a la peque al cole.

Es normal que de este problema con tan pocos kilómetros? lo llevo a otro taller a una segunda opinión? Conocéis de mas casos que hayan tenido este problema?

No se que hacer, si arreglarlo y venderlo, alguien me ha dicho que cambie el liquido un par de veces y pruebe a ver, que lo arregle con piezas recuperadas....... Estoy en un mar de dudas ya que salvo algún problema de quedarse sin batería en el momento mas inoportuno estaba muy contento con el coche.

ResponderCitar
(@letrado)
Respuestas: 6

Buenos días, soy nuevo en el foro. Hace dos meses compré un free td sport del 2004 y 247000 km. Quería saber cuando haceis la revisión del aceite y filtros ¿a los 10000 ó 15000 km?
Un saludo a todos y espero aportar ideas y ayuda a todos de mi experiencia con el free.

ResponderCitar
(@erotundo87)

Hola Gallego, soy nuevo en el club y te escribo porque tengo una Freelander año 2001 de segunda mano motor Turbo Diesel o a Gasoil BMW.

Estaba manejando el día de ayer cuando empezó a sonar el motor mas fuerte que lo de costumbre (por lo general suenan como un pequeño tractor) pero este sonido se incremento mucho, es decir, suena mucho mas fuerte. No tengo idea de que pueda ser y me preocupa que sea algo del motor ya que tengo poco tiempo que la compre. Solo suena fuerte cuando esta en neutro, si presiono el acelerador el ruido disminuye pero es cuando esta en punto muerto o en 1000 rpm comienza a sonar muy fuerte.

Si me puedes asesorar sobre que puede ser el problema te lo agradecería.

Saludos

Eduardo

ResponderCitar
Página 53 / 56
Compartir: