Forum
FREELANDERS EN EL NACIONAL 09 - SEVILLA
¿Cuantos frees vamos a estar este año en el nacional? Nos estan pidiendo sugerencias para preparar zonas y pruebas a gusto de nuestros chiquitines, pero sobretodo lo digo porque nunca he visto mas de 5 freelanders juntos, con el montón que somos.
¿Hacemos un censo?
Empiezo:
1-FLORES
1- FLORES
2 -GALLEGO
COMO IBA A FALTAR.....EL MIO.... A Y ESO DE QUE NOS PREPARAN UNAS PISTAS O LO QUE SEA ....POR MI QUE SE LAS GUARDEN QUE ME SIGAN LOS DEF O DISCOS O RANGER ....(SI PUEDEN) ;D ;D ;D ;D
No os bayais a pensar que yo me quedo atrás que muchas veces no es el coche sino la maña.Saludos.
:police:
1- FLORES
2 -GALLEGO
3 -PALOMO
¿Y por donde anda el personal? SARGANTANA, MANU FREEKELANDER ¿donde estais metidos?
Entonces ¿tres nada mas? ¿o estamos esperando a ultima hora para darle suspense a la cosa?
Que nos estan preparando unas pruebecitas especiales dedicadas para los frees (y para los que no quieran arañar la pintura), pero como seamos tan pocos nos van a mandar a darle 4 vueltas al parking y va que chuta. 😀 😀 😀
ESO DE LO DEL PARKING NO TE LO CREES NI TU .....:)LO QUE TIENEN QUE HACER ES INTENTAR SEGUIRNOS CON ESO CREO QUE ES PRUEVA SUFICIENTE PARA ELLOS.... NO LOS FREES SINO EL RESTO.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola a todos. 😉
Pues creo que habrá uno mas por almaden, el mío ;D ;D me daré una vuelta por allí, aun no lo tengo claro.
Ayer lo tenía todo organizado para poder ir, pero esta mañana se me han complicado las cosas y no va a poder ser. Desde aquí es mucha tirada para un fin de semana, así que había planificado quedar de vacaciones por allí la semana siguiente, pero han surgido historias que han desmoronado todo. Toca esperar a otra ocasión.
Disfrutad los vayáis.