no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.2 K Visitas
(@Loren1970)
Respuestas: 11

Hola Gallego,

Soy nuevo en el foro. Tengo un Freelander 2 del 2013 con 700 kms. Los primeros días todo iba a la perfección pero noté desde el tercer día de tenerlo que cuando paso por los badenes (altos) y el coche esta frío, suena un ruido brevemente como de roce en la suspensión delantera. Se produce al entrar y al salir del badén (cuando chocan las ruedas delanteras contra el badén al entrar y cuando chocan contra el asfalto al bajar). Al cabo de un rato conduciendo el ruido se quita y no aparece más a menos que aparque y dejé el coche enfriar unas horas. Lo he llevado al taller y me han dicho que no es nada grave, que quizás sea alguna goma que esta seca, sin lubricación. Quedamos en que lo observaría a ver si va a más o se quita sólo y que en enero lo llevaría para que lo miren bien si persiste. Yo también pienso que no es nada grave pero me causa inquietud ya que el coche esta nuevo. He estado mirando en otros foros sobre ruidos en la suspensión delantera pero no encuentro nada parecido. En cuanto a la valoración que hago del coche, no tengo sino elogios, es una maravilla.

Por favor dame alguna pista.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@carlosgomezrub)
Respuestas: 4

Buenas tardes, recientemente he heredado un freelander td4 año 2004 y ahora tiene 55.000, con 42.000 km le cambiaron el filtro del gasoil, pero como no tengo el manual de mantenimiento , no se cada cuantos km hay que hacer las revisiones.
Si me pudieras indicar cada cuantos km/año hay que cambiar el filtro del gasoil??7

Muchas gracias y felices fiestas

ResponderCitar
(@joseAderrasa)
Respuestas: 19

Hola Gallego, soy nuevo en el foro y estoy flipando con lo controlais del Freelander. Bueno necesito algo de ayuda, te cuento.
Hace un mes que compre el free, es un td4 del 2001 con 265000 kms.  El cabo de una semana de comprarlo se me rompió el cigueñal.  Si,  como lo oyes, se rompió de cuajo.  Compré un motor nuevo, con 170000 y, de momento genial.  Ahora mandé reparar el viscoso porque se me trababa al girar a tope la dirección.  Ahora estoy sólo con tracción delantera y al acelerar me vibra mucho y si suelto no vibra, en fin...
Bueno, perdona por el tocho, tengo un par de preguntas:  cuando cierro las puertas con el mando, todo perfecto, pero cuando las quiero abrir, se abren todas menos la del conductor (con la llave si). De que puede ser. Y el cistral trasero, al abrir el portón sólo baja un poquito y la tengo que ayudar con la mano, si no al cerrar me roza contra el techo.  Despues de cerrarla, el cristal sube perfectamente.  En fin espero no haber sido muy pesado.  Un saludo y gracias de antemano.

ResponderCitar
(@joseAderrasa)
Respuestas: 19

Huy....perdón, no sabía que Gallego dejó el foro.  De todas formas si hay alguien que pueda responder a  algunos de los problemas que planteamos,  se agradecería.

ResponderCitar
(@Manuel Ruizmats)
Respuestas: 5

Hola Gallego,
Acabo de publicar un post pidiendo ayuda por el descaro de Atención al Cliente, Madrid, que se han desentendido de mi problema.
Creo sinceramente que el problema de mi Freelander2 en garantía es bastante grave, ya que no se atreven o no saben dar una explicación al comportamiento nada normal de aparecer en pantalla cada tres, cuatro, cinco meses el mensaje de CAMBIO DE ACEITE.VISITAR CONCESIONARIO.
Ya van por seis veces en los dos años primeros de garantía-  (Y en el futuro??)
¿Sabes de algún otro caso? ¿Conoces la explicación y posible solución?
Gracias por tu atención y ayuda.

ResponderCitar
(@FREEKY)
Respuestas: 23

Hola Gallego,

Soy nuevo en el foro. Tengo un Freelander 2 del 2013 con 700 kms. Los primeros días todo iba a la perfección pero noté desde el tercer día de tenerlo que cuando paso por los badenes (altos) y el coche esta frío, suena un ruido brevemente como de roce en la suspensión delantera. Se produce al entrar y al salir del badén (cuando chocan las ruedas delanteras contra el badén al entrar y cuando chocan contra el asfalto al bajar). Al cabo de un rato conduciendo el ruido se quita y no aparece más a menos que aparque y dejé el coche enfriar unas horas. Lo he llevado al taller y me han dicho que no es nada grave, que quizás sea alguna goma que esta seca, sin lubricación. Quedamos en que lo observaría a ver si va a más o se quita sólo y que en enero lo llevaría para que lo miren bien si persiste. Yo también pienso que no es nada grave pero me causa inquietud ya que el coche esta nuevo. He estado mirando en otros foros sobre ruidos en la suspensión delantera pero no encuentro nada parecido. En cuanto a la valoración que hago del coche, no tengo sino elogios, es una maravilla.

Por favor dame alguna pista.

Muchas gracias.

El mío tiene ese ruido desde hace años (FR2 2007) ya casi ni lo oigo, no porque no suene sino porque después de los 200.000km ya te haces a él;).

ResponderCitar
(@Miguelouch)
Respuestas: 2

HOLA BUENAS A TODOS A VER ME HE COMPRADO UN LAND ROVER FREELANDER 2 DE SEGUNDA MANO DEL AÑO 2008 FINALES Y AYER POR LA NOCHE LO APARQUE SIN PROBLEMAS EN CASA EL PROBLEMA HA VENIDO HOY CUANDO HE IDO A MOVERLO EN EL DISPLAY GENERAL ME SALTA EL MENSAJE COLUMNA DE DIRECCION BLOQUEADA Y NO HAY MANERA DE QUE ARRANQUE E INTENTADO GIRAR EL VOLANTE Y NO ME DESBLOQUEA NI SE QUITA EL MENSAJE.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? GRACIAS

ResponderCitar
(@rmcuevas80)
Respuestas: 4

Buenos dias, os escribo desde Sevilla, tengo mi freelander desde el 2005 y un enamorado soy de los land rover, me ha extrañado el color que ha ido cogiendo el agua del bote expansion, yo le echo el agua de color verde y creo que es este el que se le echa no?, auque algun año creo que le he echado alguno rosa..podria ser de eso?de haberlos mezclados? he mirado muchos foros por ahi hasta que he encontrado este que es el que me pertenece, por lo que he podido observar ni tengo mayonesa, ni cafe con leche denso dentro ni nada espeso solo agua con algunos grumos pero normal, el coche ni se me calienta ni nada por el estilo,solo que el tapon no me cierra bien y creo que me sale agua por arriba, ya limpie en su dia el radiador con un liquido limpiador, no se si lo hice bien, pero recarco de nuevo que ni se me calienta el coche..alguien podria decirme algo? Gracias.

ResponderCitar
(@MILAN_TD4)
Respuestas: 3

Hola amigos,

Tengo un problema con mi land rover freelander, me han robado la cardan trasera y no hay manera de encontrar alguna de ocasión... Tengo hasta el dia 22 para pasar la itv. Haber si alguien se entera de alguna.
Muchas gracias

ResponderCitar
(@manolmela)
Respuestas: 49

Hola gallego.
Esta tarde le he cambiado el radio cd a mi free 1.8i del 2000, y casualmente... se enciende la luz roja del srs en el salpicadero... habré tocado algun cable que no debia??
Juro que lo he hecho todo con mucho cuidado y no he arrancado ningun cable ni nada raro, sabeis algo de esto?? Os ha pasado antes??
Gracias

ResponderCitar
(@aguilar-aguilar)
Respuestas: 48

Buenas tardes!

Tengo un freelander 2, del 2005, con casi 100.000 km y por ahora no me ha dado problemas, hasta este que os cuento:
Desde hace unas semanas se oye un zumbido en la parte trasera del vehículo cuando circulo por carretera, y que aumenta conforme aumenta la velocidad. Si lo pongo en punto muerto, persiste el mismo zumbido por lo que no se si son los neumáticos (a simple vista están bien) o los rodamientos (o eso me han dicho otros compañeros que tienen vehículos que otras marcas). Cualquier orientación, antes de ir al taller despues de reyes me vendrá bien. Muchas gracias y saludos cordiales

ResponderCitar
 PRD
(@PRD)
Respuestas: 12

Hola Gallego, necesito ayuda....
Tengo un free td4 s del 2003 que da tirones desde 1800 hasta 2800 rpm cúando aceleras con suavidad o mantienes una velocidad constante....y lo hace únicamente con el motor caliente, en frío nada de nada. Arranca perfecto, el ralentí perfecto pero es calentarse el motor (cuando llevas unos 15 min. en marcha) y empiezan a aparecer los tirones....da la sensación de que algún cilindro detonase antes....también son inconstantes, no son siempre en los mismos momentos. Cuando aceleras a fondo o fuerte no aparecen, o al menos no los notas....
Gracias!

ResponderCitar
(@perdigon)

Hola Gallego

Soy nuevo en el foro y estoy pensando cambiar mi vitara por un freelander targa .
El presupuesto me da para algo entre el año 2000 y 2004
Me darias  un consejo sobre motor que sea mas fiable?
algun modelo a evitar?

saludos

ResponderCitar
(@juanDD)

Hola soy nuevo en el foro, agradezco de antemano vuestra ayuda, he comprado un freelander td4 2.0 she de mayo de 2005, con 100000 km me hecha mucho humo negro, y a 2500 rpm se me enciende luz de averia motor despues de unos segundos se apaga. A ver si podeis ayudarme.
Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@juanDD)

Me han tapado el conducto de la válvula egr y nada sigue igual espero que puedas ayudarme Gallego que me dicen que eres muy bueno.
Un saludo

ResponderCitar
Página 52 / 56
Compartir: