Forum
navegador free
wenas, estoy apunto de comprar un freelander 2xs la edicion especial que han sacado,mi pregunta es que si el navegador que trae es tb reproductor de dvd?????
buenas
yo tengo tb el XS y el DVD en principio es solo para el navegador, aunque lo compre hace 3 meses, el mio es fabricado en 2008 (modelo 2009), supongo que el tuyo será modelo 2010, lo digo por si viene con otro firmware. Digo lo de en principio, porque como lei que no se podía, ni lo he intentado.
he leido en páginas inglesas que se puede actualizar el firmware, para reproducir películas, pero sin mas, vamos que no me he puesto a investigarlo a fondo, vamos a esperar primero que pase la garantía
saludos
en que pagina as encontrado eso????? y eso en el concesionario no te lo hacen???
Lo del concesionario no lo he probado, pero me tengo que pasar la semana que viene a hacer la revision de liquidos, a ver si me acuerdo y lo comento, aunque dudo mucho que lo hagan, yo creo que es mas algo pirata
La página, he buscado, pero parece que no la guardé, lo que me acuerdo es que en páginas españolas no encontré nada y lo encontré en páginas inglesas.
ok,pues aver si te acuerdas y me comentas.
que opinas del nuevo free xs la edicion especial????es que he estado viendolo y me convence bastante pero me gustaria saver la opinion de alguien que ya tenga uno.
gracias un saludo
Pues no tienes mas que leer los mails que he escrito en el foro
Tanto mi pareja como yo, estamos encantados con el, es una maravilla.
Te lo aconsejo 100%
Miré todos los que estaban por encima de los 30.000 y por debajo de los 40.000
Al final nos quedamos dudando entre el XC60 y el FREE2 y cada dia que pasa estamos mas convencidos de que hicimos la mejor compra.
Si tengo que ponerle un pero, el maletero es un poco corto, pero la verdad es que nos arreglamos bien, si necesitas cargarlo a tope, lo llenas hasta arriba y solucionado, no vees por el retro central, pero entra todo.
saludos
asier
No se si lo has probado, pero yo sali de dudas cuando lo probé....
por cierto, que se me olvidaba
lo mejor de el coche, la caja automática, no lo dudes, cogetelo con "commandshift", merece la pena gastarse los 2.000 y pico euros.
saludos