Problemas cargador ...

Avisos
Vaciar todo

Problemas cargador frontal en el Freelander 2 XS

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
822 Visitas
(@assanta)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Hola buenas:

No consigo cargar mas de un CD.

En las instrucciones dice que hay que dar al boton de cd y luego al número donde quieras meter el CD. Lo hago asi y no hace nada. Como el botón de CD es el mismo que el de AUX, pasa al modo AUX y no hace nada cuando doy al 2, para cargar el segundo CD.

Otra opción dice que es la de mantener pulsado el boton de CD, entonces debe salir un CD ALL, para cargar todos los CD's, uno detras de otro. Tampoco funciona

Alguien sabe como hacerlo?

Puede ser que venga sin cargador de 6 CD's? el tio me dijo que venía con cargador, aparte que es la radio premium y en las instrucciones viene, como que este modelo trae cargador frontal de 6 cd's

saludos
asier

(@assanta)
Topic starter  

buenas

alguien que tenga el XS que me pueda decir si tiene cargador frontal de 6 cd's?

alguien que tenga el HSE o el XS que me pueda decir como funciona para meter mas de un cd?

saludos

(@Bomlander)
Respuestas: 115

Yo tengo un hse, y el mio metes un cd marcas el numero 1 y metes un cd luego marcas el  2 y vas metiendo cd en cada numero que esta vacio hasta los 6, mira arriba en la pantallita que cuando tienes el modo cd activado te viene el numero de cd's que caben,en una redondita con el numero en el centro cuando tienes el cargador lleno el circulito  esta en oscuro.
El modelo de mi equipo es el Alpine, no se si tienes el mismo.

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

pues confirmado no tengo cargador. El mio tb es alpine y el del conce me dijo q tenia cargador. He visto en la web q hay dos alpine, uno con cargador y otro sin. Alguno q tenga el xs y me pueda decir si tiene cargador o no?

ResponderCitar
Compartir: