Mosqueo al realizar...

Avisos
Vaciar todo

Mosqueo al realizar un giro de 380 º

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
796 Visitas
(@ositoc3m)
Respuestas: 37
Topic starter  

??? Mi muy poca experiencia con el free, td4 año 2000, me hacer preguntaros la siguiente inquietud
;D Cuando se realiza un giro de 380º o hacer girar las ruedas completamente, el vehiculo si dejas de acelerar tiende a pararse, y me pregunta es SI ESO ES normal, y cuando tengo que preocuparme del VISCOSO,
AHH FELIZ AÑO, espero colgar algunos fotos de mi free para presentarlo en comunidad

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

si dejas de acelerar tiende a pararse, y me pregunta es SI ESO ES normal

Salvo que vayas cuesta abajo, si.

Cuando se realiza un giro de 380º .....

¡Eso se llama un trompo y pico!  ;D ;D
Bromas aparte, igual todo está bien, pero por si acaso mira como tienes el desgaste de las ruedas delanteras, a ver si es uniforme.  Ni mas por los bordes exteriores o los interiores, podrías necesitar una alineación.

http://www.neumaticosmedica.com.ar/alineacion.html

ResponderCitar
(@Guindillas)
Respuestas: 3

Esto te passa porque tienes el viscoso de la cardan mal, esta bloqueado y por eso se queda frenado quando giras fuerte, si no reparas el viscoso se puede joder el diferencial trasero o la ird porque van muy forzados.

ResponderCitar
(@ositoc3m)
Respuestas: 37
Topic starter  

Sobre ese tema me tiene un poco mosca, pero todos lo que he visto suelen hacer lo mismo, como dije tiende a frenarse pero no se frena de golpe, entonces es problema del viscoso??? PREGUNTO.

ResponderCitar
(@Guindillas)
Respuestas: 3

Si esto te lo hace porque tienes el viscoso mal. Hay un tal Antonio que los repara a buen precio, esta anunciado en segundamano y es de fiar.

ResponderCitar
Compartir: