Avisos
Vaciar todo

Cambio de ruedas

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,115 Visitas
(@salvan)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola amigos soy nuevo por aquí y en el tema 4x4.

Tengo un Freelander del 2007 TD4e 160cv y estoy decidiendo entre dos ruedas para cambiar las 4, la verdad es que no tengo experiencia en el tema por eso os pediría vuestra ayuda y opinión.

Estas serian las ruedas en cuestión.

Michelin Latitude Cross 235/65 R17 108H
Pirelli Scorpion ATR 235/65 R17 108H

Cualquiera de las dos por mi uso me valdrían, hago unos 10.000 kl/año, pero ya que las cambio quisiera saber mas de gente que sepa.

Muchas gracias y buen año.

(@californiagym)
Respuestas: 293

Me parecen dos cubiertas muy buenas...

ResponderCitar
(@urresti48)
Respuestas: 5

Aupa... yo tengo el mismo coche y llevo Goodyear en las delanteras y Pirelli en las traseras. La Pirelli en mi caso va mejor, les he hecho mas de 35000 km y van muy bien. La Googyear tiene menor agarre. La Michelin tambien es muy buena rueda.
Dentro de poco tengo que cambiar las 4 y tambien pondre Pirelli o Michelin en función del precio..

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Se aconseja llevar las cuatro cubiertas iguales...  😉

ResponderCitar
(@Lucanero)
Respuestas: 176

Yo en un Suzuki Grand Vitara tenía montadas unas Bridgestone y las cambié recientemente por las Michelin Latitude Cross.

Noté un cambio a mejor espectacular en agarre en mojado y muchísima menos sensación de flotación cuando llueve mucho. En seco las noto mas o menos igual.

Y aunque tienen un dibujo más campero que las Bridgestone no he notado ningún incremento de sonoridad.

ResponderCitar
(@freecat)
Respuestas: 100

Las Latitude tienen buena fama.

ResponderCitar
Compartir: