Montar faros xenon ...

Avisos
Vaciar todo

Montar faros xenon originales

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,240 Visitas
(@kenny69)
Respuestas: 10
Topic starter  

Buenas gente, es posible montar faros de xenon originales en un fre2 q no lo traiga de fabrica¿?
Lo digo pq como ya traen los lavafaros igual es simplemente comprar los faros!
Alguien sabe algo¿?
Saludos y gracias por adelantado a todos!

(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18

ola, oye, la verdad que ultimamente no estoy muy actualizado en esto de las modificaciones en general, pero por lo que tengo entendido, se podría decir k el rekisito único y principal para poder cambiar una iluminación NORMAL a una iluminación de XENON, es que el coche tenga lavafaros, si el coche los lleva, creo que no te dirán nada, pero para mayor seguridad... visita una ITV y pregunta si está homologado... otra cosa que tienes que tener en cuenta a la hora de montar un xenon, a parte de la bombilla que lleva, es saber si es un xenon, o un bixenon (corta y largas en la misma bombilla)

venga! un saludo y espero haberte ayudado al menos un poco 😉

(@kenny69)
Topic starter  

Gracias por responder, alguien sabe que pueden costar los dos faros de xenon de la casa?
Saludos

ResponderCitar
(@kenny69)
Topic starter  

nadie sabe nada? ???

ResponderCitar
(@Palomo)
Respuestas: 82

A ver si le puedes poner xenon pero el original te cagas de lo que vale y despues pagar homologaciones, yo al mio le he puesto xenon en la corta ya va bien pero sin cambiar el faro sólo el kit de bombillas y te valdrá pero no lo podrás homologar y lo tendrás que desmontar para la itv. Y tambien le puedes poner a la larga por unos 80e cada pack.
Original 500e cada faro + 800 los kit de xenon+ homollogación aparte te da un mareo.
¿tus faros llevan lupas en la corta?

ResponderCitar
(@Palomo)

Creo que el tullo lleva h7 en corta y h7 en la larga. A lo barato 80e corta y 80e larga. O:

El faro de la lupa es el de xenon y el otr el tuyo, el de xenon vale 410 con iva en Oscaro y en la casa +.
Las bombillas de Xenon en Oscaro 62e con iva, pero en la corta de larga nada y tendrías que preguntar en la casa por los tranformadore y la instalación cuanto vale para tu montarla.

ResponderCitar
(@kenny69)
Topic starter  

Muchisimas gracias por la respuesta, la verdad es q tengo oportunidad de hacerme con una pareja de faros originales de xenon y kiero saber si es tan sencillo como enchufarlos y andando (al margen de homologaciones) o tendria q modificar cables y demas!
SAludos

ResponderCitar
(@Palomo)

Es cencillo sólo tienes que poner 1transformador tras cada faro y una bombilla de xenon en cada en la corta, pero no se si podrás en ese faro acoplar un kit cunero o tendrá que ser original tedría que verlo, pero las bombillas en la pagina de Oscaro a 61 que está muy bien sólo tendrias que ir a land rover a ver si te venden los transformadores con los cables o acoplar esto:

ResponderCitar
(@kenny69)
Topic starter  

Gracias de nuevo Palomo, pero no kiero montar un kit de xenon sino los faros originales de xenon completos y la duda es si es enchufar y listo o tendria q modificar algo mas?

ResponderCitar
(@Palomo)

Pues lo que te he dicho, es facil pero los originales tambien llevan los transformadores uno por faro y entonces si enchufar y listo. Me alegra haberte ayudado.

ResponderCitar
(@kenny69)
Topic starter  

Antes tenia un golf y la verdad que el cableado era diferente, asi q tube q comprar unos cables adaptadores de pasaban de 10 a 12 pines y no se si en el freelander pasara lo mismo, esa es la duda!
Los faros los conseguire con transformadores y demas es decir completos!

ResponderCitar
(@kenny69)
Topic starter  

Nadie los ha montado a posterior?
Gracias

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola yo los tengo puestos en el R.R Classic y en la ITV me comentaron que si tenia lavafaros ( que si los tiene ) y regulacion en altura ( que no los tengo )  no tendria problemas , con lo cual me toca sacar cada año

Saludos

ResponderCitar
Compartir: