navegador freelnder...

Avisos
Vaciar todo

navegador freelnder 2

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
948 Visitas
(@aga2157)
Respuestas: 1
Topic starter  

Quisiera instalar en mi freelander 2 un navegador como los que instala el taller ofcial. Pero desconozco el modelo aunque se que es de la marca Alpine. EN el taller oficial me piden un precio muy elevado por lo que agradeceía que  alguien me ayudara y me informase del modelo en cuestión para despues buscarlo en tiendas especializadas.

Agradezco cualquier información a respecto.

(@Bomlander)
Respuestas: 115

Buenas aga.
Perdona que te acorte el nombre, bueno solo le quito los numeros jejeje.
Yo llevo el navegador de serie del free, no se lo que e piden pero seguro que un dineral viniendo de land rover.
Lo que si he podido comprovar es que en el mercado hay infinidad de navegadores que hacen muchas mas cosas que el de land rover mas sencillos de utilizar e incluso que pueden tener tambien el equipo de musica integrado.
No se ,pero antes de dar el paso miratelo bien y no te encapriches del de land rover a la primera  de cambio.
Si puedo mirare alguno de los que conozco y ya te pasare el modelo.
Un saludo y bienvenido.

Pady
(@Pady)
Respuestas: 12

Ola buenas a todos,joder yo me estoy volviedo loco para saber el modelo del navegador del free porque se puede quitar el capado q tiene y se puede utilizar tambien como reproductor de dvd al menos eso me han dicho ya q dentro de la misma gama pagando mas Claro esta jejejeje la opcion del navegador con dvd.por ahora estoy contento con el navegador de serie pero supongo q te saldra por un pico,siento no poder ayudarte.un saludo

ResponderCitar
(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18

aga, por si lees esto antes... te dejé un mensaje en el foro de http://www.canarias4x4.net/ enga! adew!

por cierto Pady, como le dije a aga, lo bueno serían montar (por ejemplo) un modelo de KENWOOD, que trae el GARMIN y el PARROT incluidos 😉

ResponderCitar
Compartir: