mi free me da tiron...

Avisos
Vaciar todo

mi free me da tirones necesito ayuda

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,262 Visitas
(@lorenzo)
Respuestas: 4
Topic starter  

Ante todo un saludo para tod@s . Soy de guadalajara españa , tengo un problemilla con mi free es del año 99 y tiene 130.000 km , el asunto es que cuando le da el yuyu me da tirones al llegar a 3000 rpm , aveces si aveces no, normalmente en caliente. Le he cambiado el caudalimetro y limpiado la GR pero el vicho sigue igual . Os agradeceria vuestra ayuda de espertos MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO

(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18

oye, la última vez que el mio me dio como tironsitos, k parece que el motor va (funciono, no funciono, funciono, no funciono...) le cambié el filtro del gasoil y se le quito toda historia... ¿has probado a hacerlo?

SALUDOS!

(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Ante todo un saludo para tod@s . Soy de guadalajara españa , tengo un problemilla con mi free es del año 99 y tiene 130.000 km , el asunto es que cuando le da el yuyu me da tirones al llegar a 3000 rpm , aveces si aveces no, normalmente en caliente. Le he cambiado el caudalimetro y limpiado la GR pero el vicho sigue igual . Os agradeceria vuestra ayuda de espertos MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO

probá con cambiar el filtro de gasoil y de aire.

ResponderCitar
(@lorenzo)
Topic starter  

ya he cambiado los filtros , el mecanico me dice que habra que limpiar el turbo haber si es de eso , nada soltando la pasta y dando palos de ciego, hasta que hacertemos con lo que es . El ordenador da fallo en el medidor de preion de nose el que os seguire comentando muchas gracias

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

¿tira humo? no descartes algun fallo electronico.

ResponderCitar
(@lorenzo)
Topic starter  

no humo no tira va normal

ResponderCitar
(@Palomo)
Respuestas: 82

Cuando el turbo se llena mucho de carbonilla pasa esto y la solucíon es principalmente limpiar el turbo bien 200 a 400 e ó cambiar el turbo que ni te digo el precio.
Y cuando lo tengas arreglado al parar el coche dejalo un poco a relentí antes de parar el motor y nada de acelerones al pararlo porque sino se quedan mas gases en el turbo y al pararlo se asientan los gases combertiendose en carbonilla y un poco de caña de vez en cuando tamboco le vendrá mal.

ResponderCitar
Compartir: