diferencial trasero...

Avisos
Vaciar todo

diferencial trasero empapado de aceite que puede ser????

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,862 Visitas
(@jorge freelander06)
Respuestas: 15
Topic starter  

Pues eso que hoy e estado revolcándome por debajo de mi freelander en principio buscando el tapón de vaciado del agua refrigerante pero me da que tengo que desmontar todo el cubre Carter para localizarlo y nada e mirado hacia la parte de atrás y me e dado cuenta de que tengo todo el diferencial trasero empapado de aceite y se a echo una pasta marrón típica de un Santana del año la picor es normal que este así??

1saludo….

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Si estás hablando de un Free I, no es normal para nada, pues según LR lleva engrase de por vida y no hay tapón de vaciado. Con lo cual estarán flojos los tornillos de la tapa del grupo y te lo tira por ahí. Si ya llevas Km quita esa tapa, saca el aceite que quede y cambiaselo.
Un saludo

(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18

buenas, vamos a ver si puedo ayudarte un poco... si es un Free I... yo que tu lo primero k haría sería meterlo en un tren de lavado y meterle una lavada muy buena a TODO el Free por debajo...

yo te aconsejo que si puede hacerlo tu, o tienes algún taller "amigo" que te cojan y te bajen toda la cuna y te desarmen la calabaza, para ver si tienes algún piñón roto, antes de que sea peor, ya que a lo mejor uno puede tener arreglo, 4 como fue mi caso... NO... tube que acabar comprando la calabaza completa... lo que dice el amigo SERRUJAN... yo sinceramente, después de la rotura de mi diferencial lo de la valvulina "LONG LIFE" (de por vida) no me lo creo... ya que cuando se me rompió el diferencial mi garage APESTABA de forma inexplicable, y cuando lo llevé al taller para que me la cambiaran, el taller cuando entré a recoger el Free apestaba igual que mi garage (en mi garage tardó un par de semanas en irse el olor a la valvulina) yo que tu haría un cambio de valvulina sin pensarmelo mucho, ya que a lo mejor gastando 20€ en valvulina te puedes ahorrar los casi 1000 de la calabaza

otra cosa... si la perdida es poca, no te asustes mucho, porque un LAND ROVER no pierde aceite, sino... MARCA SU TERRITORIO... 😉 el mio tiene todo el garage con su nombre jejejeje

venga, espero que sea alguna bobería y no que tengas que cambiar la calabaza completa salu2!

ResponderCitar
(@jorge freelander06)
Topic starter  

Tengo que ir a finales de mes a pasar la revisión y aun esta en garantia pero no se que pasa que nuestros coches cuando están en garantía nunca les pasa nada por muchos ruidos y cosas que haga eso si cuando se pase la garantía seguro que empezaran pues tenemos que cambiar esto lo otro y aquello y yo empezare a cagarme en ……….. Pero bueno lo comentare haber que me dicen.

1 saludo y gracias por los comentarios….

ResponderCitar
(@jorge freelander06)
Topic starter  

Ya esta solucionado el problema era un reten del diferencial trasero y por ahí perdía el aceite lo han cambiado y solucionado además me a entrado en garantía y no me a costado nada cambiarlo.

1saludoo….

ResponderCitar
Compartir: