medidor de velocida...

Avisos
Vaciar todo

medidor de velocidad (VSS) para regulador de luces automatico

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,620 Visitas
(@baxter)
Respuestas: 66
Topic starter  

hola compañeros, si cierto es , en todas las paginas lo llaman OEM, pero si nos ceñimos al termino no lo es, jajaja, pero bueno, para entendernos los foreros , ese que presentas es Aythami es el antiguo, el que tengo yo imita las teclas del de serie, con fondos de Land Rover o de lo que tu quieras, y va muy muy bien, de verdad vale perlas pero aconsejado 100%,y queda así como la foto que ya la subí ayer para el parrot, en cima le puse la antena de serie que lleva cuando tiene GPS ,así que es creíble 100%.
Por cierto antes de tener el  OEM, pase por la etapa de hueco tonto, jaja, tenia un GPS chino de 6 pulgadas, lo hice como nuestros compañeros ingleses, pero es un lio, si el GPS se cuelga, desarma todo y dale al reset, hay que sacar fuera el interruptor de encendido y apagado, en fin un lio, y pase por la etapa brazo en hueco con GPS, por cierto la alimentación la cogí de el positivo continuo y de la tierra del autorradio cuando lo tenia así, a mi tampoco me llega al cable del mechero, saludos.

ResponderCitar
(@baxter)
Respuestas: 66
Topic starter  

ResponderCitar
(@Aythami)
Respuestas: 7

Tu estas en otro nivel, lo mío es más sencillito ;D, ya te consultaré si tengo alguna duda...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: