estriberas del free

Avisos
Vaciar todo

estriberas del free

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
832 Visitas
(@miguel vane)
Respuestas: 28
Topic starter  

hola una pregunta..me aconsejais quitar las estriberas para hacer una ruta sin mucha dificultad??seria mucho follon si las quito yo??las he mirado y he visto que solo llevan 3 tornillos.un saludo

(@COYOTEE)
Respuestas: 127

Veo que ya te estás preparando  para las rutas..jeejeejeej....ya empezamos a quitar cosas al coche....ayssssss

Yo no te puedo aconsejar porque no llevo estriberas, llevo el Free I ....pero tanto te vas a meter en ruta dificil  para tener que quitarlas??? 

Yo creo que una estribera te  protege más de  los posibles golpes ..no????

Saludos....

ResponderCitar
(@miguel vane)
Respuestas: 28
Topic starter  

hola coyote las llevo puestas desde que compre el coche.nunca las e quitado,tienes razon en que proteje al coche pero tambien te quitan 4 o 5 dedos de altura y al bajar alguna pendiente rascan y parece que te dejes medio coche jejejeje.solo era por si alguien las llevaba puestas y las quitaba para las salidas.gracias aver si se organiza una quedada por aqui.saludos desde valencia.

ResponderCitar
 sd4
(@sd4)
Respuestas: 24

Hola a todos;

Supongo que os refereis a las que van en la parte delantera del Freelander 2
ultimo restling,es decir el que se vende ahora.

Yo las quito cuando voy a hacer alguna ruta por campo o nieve.
Las llevan puestas el ultimo free2,para mejorar la aereodinamica del coche en carretera.

En el libro de instrucciones del coche recomiendan quitarlas,

es bien facil,son tres tornillos de cada lado.

Os recomiendo que cuando las quiteis pongais los tornillos de nuevo,porque sujeta mas cosas de plastico internamente.

Un saludo a todosd!! 😉

ResponderCitar
Compartir: