Me recomendais algu...

Avisos
Vaciar todo

Me recomendais algunas llantas y neumáticos para montaña ??

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
833 Visitas
(@Pedrovalle)
Respuestas: 3
Topic starter  

Muy buenas,

Seguramente este tema ya se ha tocado varias veces en el foro, pero soy completamente novato y un auténtico petardo para moverme en este tipo de ámbitos informáticos, de modo que apelo a vuestra comprensión antes de lanzar la pregunta.

Vereis, acabo de comprar un Freelander 2 del 2010, la idea es usarlo como coche familiar y una vez al mes, así como en vacaciones, usarlo para salidas off road, sin demasiadas complicaciones, tipo Monegros, Transpirenaica, Marruecos, etc, etc. con los imprevistos que estas salidas suelen comportar.

A pesar que sólo pistearemos, se que nos encontraremos con tramos embarrados, pedregales, bancos de arena, rotos, subidas y rampas inesperadas, etc, etc, y como lo haré con la familia quiero contar con una ruedas que realmente me aporten seguridad, de modo que quiero comprar un juego de llantas y neumáticos para montar en estas ocasiones, dejando las de serie para diario.

No quiero pijadas, necesito algo realmente funcional, y evidentemente, si el precio es bueno, mejor que mejor. ¿Qué me recomendais ?

Mil gracias !!

(@freecat)
Respuestas: 100

¿Solo pondrás los neumáticos de campo puntualmente? Para aconsejarte mejor(;

ResponderCitar
Compartir: