MANUAL DE INSTRUCCI...

Avisos
Vaciar todo

MANUAL DE INSTRUCCIONES FREELANDER TD4 S 2005, Y UN PROBLEMILLA

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,896 Visitas
(@Freelander2005)
Respuestas: 28
Topic starter  

Hola amigos, he descubierto este portal tan magnifico tras comprarme un FREELANDER TD4 S de  2005. El freelander siempre ha sido el coche de mis sueños, tengo 23 años y desde que salió al mercado en el 1998, cuando yo era tan solo un renacuajo, me cautivó. jjeje. Ahora, al fin he podido comprarme uno, eso sí, de segunda mano.

He tenido algún problemilla con él, con lo cual me he disgustado un poco, pero bueno... Entre otras cosas me han tenido que cambiar la bomba de baja presión, y pensé que con eso se solucionaría el problema de relentí cuando está caliente (pensé que era porque la bomba no ejercía suficiente presión) ¿qué pensaís que puede ser? Me han dicho que pueden ser los inyectores, ¿podría ser cierto? En ocasiones llega incluso a pararse, el relentí no es contínuo, ni homogéneo (no se si me entendéis) De echo, en una ocasión me costó arrancarlo. POR FAVOR, SI ME PUDIERAIS DECIR QUE PODRÁ SER OS LO AGRADECERÍA.

Otra de las cosas que necesito es su manual de instrucciones, vamos el librito que viene cuando te compras un coche,jeje, A mi el del compra-venta donde lo he comprado no me lo ha dado, quizás se quedaría con él el antiguo dueño y, claro, quería consultar algunas cosillas.

Espero tener noticias vuestras pronto... Un abrazote desde Extremadura.

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

¡Que tal freelander,encantado de tenerte por aqui ,pero 1º,tendras que pasar,y presentarte a los demas compañeros,por el apartado de bienvenidas y presentaciones.
En cuanto a tu problema,(para mi),es de inyeccion,yo tuve ,relentis inestables y al hacer inyeccion se soluccionaron ,estaban tocados,(de algun repostaje guarro que me metieron pues no llevo muchos km).
En cuanto al manual,te paso el siguiente enlace donde te puedes bajar los Rave del free.
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=103813

me alegra tener otro freelandero.saludos

(@Freelander2005)
Topic starter  

Gracias KIKEFUS! Gracias por tu contestación, me pasaré para presentarme al resto,jeje. Entonces, dices que la solución es cambiar inyectores, verdad? sabes el precio aproximado? La verdad es que cuando me han cambiado la bomba de baja me cambiaron también el filtro, me dijeron que estaba lleno de mierda, de echo el gasoil salía marrón, por lo tanto los inyectores se habrán "jodido" por ese motivo.

Un saludito.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Nononononono,de cambiar inyectores nada,limpiar inyectores si.
con lo que vale un inyector casi tienes los 4 repasados,mira a ver por el foro de extremadura si algun compañero conoce algun taller que tengan algun bombero bueno por tu zona y le preguntas como y cuanto.

saludos

ResponderCitar
(@Freelander2005)
Topic starter  

Ah, ok... lo que hace la inexperiencia,jeje. Pensaba que eso no se podía limpiar,jejeje. GRACIAS.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

mira para hacerte una idea esta factura es de hace menos de un mes:
revisar estado de calentadores,sustituir uno en mal estado,desmontar inyectores,escariar asientos,reparacion inyector common rail bosch,diagnosis y borrado de averias ,calentador bosch,tobera common rail,junta asiento cr,realizar pruebas en carretera,total......527,91.

con un repasito asi va de pm.todo esto realizado en un servicio diesel bosch oficial.

saludos

ResponderCitar
Compartir: