cierre centralizado

Avisos
Vaciar todo

cierre centralizado

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,120 Visitas
(@norteño)
Respuestas: 110
Topic starter  

Hola compañeros,

Vamos a ver  si alguien me puede echar una mano:

El cierre centralizado del freelander td4 2001 3 puertas, se me ha roto. lo extraño es que con el mando si que cierra, pero no me abre las puertas de conductor y copiloto ,el porton trasero si que abre y cierra con el mando.

Lo curioso es que primero me lo hizo con la puerta del copiloto, la desmonte para echarle un vistazo, y mientras manipulaba la cerradura se me rompe la del conductor...casualidad??, el caso es que no me abre con el mando, y con la llave solo puedo abrir la del conductor, pero si que cierra todas las puertas con el mando, desde el interior con el interruptor, ni me abre ni me cierra los seguros de las puertas, pero si la del porton....uff que lio.

Alguien tiene alguna idea?

Saludos y a seguir sufriendo con este cochecito....

(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Hola compañeros,

Vamos a ver  si alguien me puede echar una mano:

El cierre centralizado del freelander td4 2001 3 puertas, se me ha roto. lo extraño es que con el mando si que cierra, pero no me abre las puertas de conductor y copiloto ,el porton trasero si que abre y cierra con el mando.

Lo curioso es que primero me lo hizo con la puerta del copiloto, la desmonte para echarle un vistazo, y mientras manipulaba la cerradura se me rompe la del conductor...casualidad??, el caso es que no me abre con el mando, y con la llave solo puedo abrir la del conductor, pero si que cierra todas las puertas con el mando, desde el interior con el interruptor, ni me abre ni me cierra los seguros de las puertas, pero si la del porton....uff que lio.
Alguien tiene alguna idea?
Saludos y a seguir sufriendo con este cochecito....

casualidad.
cambia el cierre centralizado de una de las puertas primero.

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

hola que tal ,yo voto por ir al concesionario y que te vuelvan a configurar,la frequencia,entre el coche y el mando...me explico?
al volver a configurarlo todo de nuevo igual vuelve a ir...

ya nos dices algo.saludos

ResponderCitar
(@DaniXDX)
Respuestas: 57

Yo tube problemas con el centralizado de la puerta del conductor...

Abría perfectamente, pero al abrir la puerta, se volvía loco el centralizado...

Lo desmonté y no encontraba fallo, así que compre otro centralizado, ya que no se pueden abrir y son completamente metálicos...

La sorpresa es que con el nuevo también fallaba... Al final era un cable del centralizado, en la parte del fuelle que une la puerta con la carrocería, que estaba pelado, y tocaba con la masa del coche, volviendo loco el centralizado...

Así que tengo un centralizado aqui de recambio.  ;D

Puede que no sea eso, pero a mí me volvió loco...

Saludos! Esperamos que lo soluciones, y dinos que es!

ResponderCitar
(@norteño)
Topic starter  

Pues de momento estoy buscando el cierre de las dos puertas en algun desguace ,sigo pensando que es muy extraño que deje de funcionar los dos cierres practicamente al mismo tiempo, no quiero comprar uno nuevo y que luego el fallo venga de otra parte.El caso es que cuando acciono el mando para abrir la puerta si que se oye el mecanismo actuar pero no levanta el seguro.

Ya os dire algo en encontrar un cierre en un desguace.

ResponderCitar
(@norteño)
Topic starter  

Buenas a todos,

Ayer encontre un cierre para la puerta del copiloto, lo cambie y funciona perfectamente ,ahora solo me queda encontrar el cierre del conductor ,y la verdad es que la reparacion me va a salir muy barata    😉

Saludos.

ResponderCitar
(@santichacal)
Respuestas: 13

Hola a mi  e pasa lo mismo pero solo con la puerta del copiloto, creo que tengo un cierre localizado. Es muy dificil cambiarlo uno mismo?

Un saludo y gracias

ResponderCitar
(@Walter-Free)

Buenas a todos,

Ayer encontre un cierre para la puerta del copiloto, lo cambie y funciona perfectamente ,ahora solo me queda encontrar el cierre del conductor ,y la verdad es que la reparacion me va a salir muy barata    😉

Saludos.

🙂

ResponderCitar
(@Walter-Free)

Hola a mi  e pasa lo mismo pero solo con la puerta del copiloto, creo que tengo un cierre localizado. Es muy dificil cambiarlo uno mismo?

Un saludo y gracias

no es dificil

ResponderCitar
(@norteño)
Topic starter  

Como dice Walterfree, no es nada dificil,si tienes un poco de maña,atrévete.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: