Forum
le vale los espejos de algun otro coche ?
hola , mi free es de julio del 99 es un 2.0 di 5p es el que trae los espejos que no se abaten, mi pregunta es , le valdria algun otro espejo de otro land rover o de otro coche , en la casa valen una fortuna los originales y en desguce no hay quien encuentre un td4 ( que a ese si se que se le pliegan ) sabeis si le valen por ejemplo de un discovery?
os cuelgo foto

Amigo, le escribo desde Argentina, en mi pais pasa lo mismo, es por ello que he fabricado la alternativa en fiber glass de todo el plastico de los espejos, esto es, Carcazas, Marcos y medias lunas.
Les dejo un link de nuestro foro.
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=114706
Saludos a todos desde la Argentina
Casenave Hector "Case"
hola case, me interesa saber si me puedes enviar los dos espejos completos , las 2 carcazas, los dos marcos y las dos medias lunas y que me indicaras a cuanto me puede salir ya con los gastos de envio a sevilla, (España ) y como realizo el pago mi correo es kbsbar3@hotmail.com
gracias
hola case, me interesa saber si me puedes enviar los dos espejos completos , las 2 carcazas, los dos marcos y las dos medias lunas y que me indicaras a cuanto me puede salir ya con los gastos de envio a sevilla, (España ) y como realizo el pago mi correo es kbsbar3@hotmail.com
gracias
Como estas Fbarroso, creo que lo del pago es lo de menos, tendriamos que ver por el tema del envio,que aunque no es voluminoso, quizas sea elevado para dos juegos de espejos. De todas maneras investiguemos que opciones existen para envios de este tipo.
Un gran abrazo
Case
Buenas Fbarroso y case
¿Como quedo el tema de los espejos? ¿Cuanto sale el envio a España? Es que tengo también un Free I y los dos espejos destrozados.
SAludos
Enterate antes si te valen los de otro modelo en España.
Yo tengo un Disco y en el taller me pusieron uno igual a los Land rover, pero no de la casa. No recuerdo la diferencia, creo que los de la casa eran 120, y los otros 88€, no te lo aseguro ya hace tiempo.
Buenas Fbarroso y case
¿Como quedo el tema de los espejos? ¿Cuanto sale el envio a España? Es que tengo también un Free I y los dos espejos destrozados.
SAludos
Como estas amigo....
Esta semana me hago un tiempo para terminar por averiguar que tipo de envios se hacen por correo Argentino. El pago no es problema, pero si ver las diferentes formas de envio.
Un saludoCase
PD. Nosotros fabricamos solo las partes plasticas, no los mecanismos.