le vale los espejos...

Avisos
Vaciar todo

le vale los espejos de algun otro coche ?

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,107 Visitas
(@fbarroso)
Respuestas: 1452
Topic starter  

hola , mi free es de julio del 99 es un 2.0 di 5p es el que trae los espejos que no se abaten, mi pregunta es , le valdria algun otro espejo de otro land rover o de otro coche , en la casa valen una fortuna los originales y en desguce no hay quien encuentre un td4 ( que a ese si se que se le pliegan ) sabeis si le valen por ejemplo de un discovery?
os cuelgo foto

case
(@case)
Respuestas: 8

Amigo, le escribo  desde  Argentina,  en mi  pais pasa lo mismo,  es por  ello que he fabricado la  alternativa en fiber  glass  de todo el plastico de  los  espejos, esto es, Carcazas, Marcos y medias lunas.
Les  dejo  un link de nuestro  foro.

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=114706

Saludos a todos desde la Argentina

Casenave Hector "Case"

(@fbarroso)
Respuestas: 1452
Topic starter  

hola case, me interesa saber si me puedes enviar los dos espejos completos , las 2 carcazas, los dos marcos y las dos medias lunas y que me indicaras a cuanto me puede salir ya con los gastos de envio a  sevilla, (España ) y como realizo el pago mi correo es kbsbar3@hotmail.com

gracias

ResponderCitar
 case
(@case)

hola case, me interesa saber si me puedes enviar los dos espejos completos , las 2 carcazas, los dos marcos y las dos medias lunas y que me indicaras a cuanto me puede salir ya con los gastos de envio a  sevilla, (España ) y como realizo el pago mi correo es kbsbar3@hotmail.com

gracias

Como estas  Fbarroso, creo que lo del pago es lo de menos, tendriamos  que  ver por el tema del  envio,que  aunque no  es  voluminoso, quizas sea elevado para dos juegos de espejos. De todas maneras  investiguemos  que  opciones existen para  envios de este tipo.

Un gran abrazo

Case

ResponderCitar
 EUSE
(@EUSE)
Respuestas: 11

Buenas Fbarroso y case

¿Como quedo el tema de los espejos? ¿Cuanto sale el envio a España? Es que tengo también un Free I y los dos espejos destrozados.

SAludos

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Enterate antes si te valen los de otro modelo en España.
Yo tengo un Disco y en el taller me pusieron uno igual a los Land rover, pero no de la casa. No recuerdo la diferencia, creo que los de la casa eran 120, y los otros 88€, no te lo aseguro ya hace tiempo.

ResponderCitar
 case
(@case)

Buenas Fbarroso y case

¿Como quedo el tema de los espejos? ¿Cuanto sale el envio a España? Es que tengo también un Free I y los dos espejos destrozados.

SAludos

Como  estas  amigo....

Esta  semana  me hago un tiempo para terminar por  averiguar que  tipo de envios se  hacen por correo Argentino. El pago no es problema, pero  si  ver las  diferentes formas de envio.

Un saludoCase

PD. Nosotros  fabricamos  solo  las partes plasticas, no  los  mecanismos.

ResponderCitar
Compartir: