Forum
La batería entra en garantía?
Hola a todos veréis tengo un freelander 1 de 2 años y medio y por las mañanas al arrancar suena el motor de arranque muy apagado y se van a bajo las luces del cuenta kilómetros en el taller me dicen que eso es el frío jaja copon yo se como arrancaba los 2 últimos inviernos y no era como ahora lo digo por si me quieren dar largas haber si aguanta medio añito mas y ooo... ya no esta en garantía jeje porque lo de la ampliación menudo timo mil y pico euros y cubrirá 4 cosas porque ya se encargan ellos que todo lo que se rompa sean piezas de desgaste y no lo cubre.
Sabéis si aun entra en garantía o me tocara soltar 150€ por lo menos que es lo que costara otra batería.
1saludo…..
No seas tonto amplia la garantia aunque te pidan un testiculo, saldras ganando. Si lees y relees todos los post de free veras que al llegar a los 100 000 km empiezan a caerse a pedazos y cada tonteria de taller no te baja de 600€. Ni te lo pienses amplia la garantia y viviras mas traquilo, en cuanto a la bateria no estoy seguro pero creo que no te la cubriran ya que es un consumible.