Forum
¿INTERESA EL FREE?
te cuesta decidirte ee jeje mira la semana pasada estube por cazorla fui al nacimiento del rio guadalquivir el ultimo tramo eran unos 20km de pista muy rota piedras baxes etc al principio del camino pregunte a un coche k bajaba cuanto costaba llegar y el me dijo k le havia costado 45minutos k estaba muy mal el camino weno pues ami con el free no llego a 30 min ademas todos los coxes k me encontre al ver k era un todoterreno me dejaban pasar :D.
P.D:si con el golf tardas 20 min con el free 10 y no t calientes mas la cabeza jeje
para darle un uso campero si t pillas la llanta 17 y el cambio automatico es la ostia.
1saludo....
Buenas, yo tengo un S, y solo he tenido 2 problemas y uno provocado por mua.
1. El micro que lleva el pedal para la TC (Traccion, salio originalmente defectuoso y lo cambian en garantia sin problema, el unico efecto es que se queda la lampara de TC encendida, pero funciona correctamente). Precio 0Euros.
2. Embrague, como no, ten en cuenta como se dice que no es un TT, cosa que algunos hasta que no nos gastamos 250.000Pts, no nos enteramos, porque la reprogramacion en bajas? para eso, el coche tira la mar de bien, pero tiene una 1a un pelin larga, y los novatos para "compensarla" tiramos de medio gas medio embrague, que pasa? que lo quemamos. Al reprogramar la centralita, se consigue mayor par, de manera que con una punta de gas sube por todos lados.
Respecto al pneumatico piensa una cosa, lo que no es plano, es decir asfalto, siempre castiga al pneumatico, y si este tine poco perfil tambien a la llanta, ten claro que si pillas piedras, de un tamaño ya un poco grande, si que podras correr, lo que quieras, mas que con el Golf, pero ten en cuenta que una piedra deforma cualquier pneumatico, y si hay poca pared de choque entre el penumatico y la llanta, caso del 18", el golpe tambien lo sufre la llanta deformandose levemente y al tiempo tienes que ir inchando las ruedas mas amenudo.
Yo llevo una 17 y hago el cabra, y en caminos de tierra, de baches, de piedras, corro, pero se a que me atengo, a que el pneumatico se deforme, pero esto te pasara con cualquiera, el pneumatico esta diseñado para carretera Y un poco de fuera pista.
Da lo mismo sea un Golf, un Free o lo que sea una piedra a 20km por hora hace el mismo efecto que un bordillo. ahora si me hablas de caminos de tierra sin mas con algun que otro bache pues nada.