Forum
S.O.S. ¿QUÉ HAGO?
Hola: Estoy a punto de comprar un freelander td4 del 2001 que he probado y me ha gustado pero.........
1º La dirección asistida para maniobrar en parado la noto dura.
2º La dueña me dice que hace seis meses tuvo un problema con un relé que le dejaba el coche parado en cualquier lugar y tenía que esperar 15 minutos hasta que se enfriaba, se lo cambió y desde entonces nada.
3º La rueda izquierda delantera come de la parte exterior.
Por lo demás todo bien y el precio que me pide es 11500€.
Os agradecería la opinión de los expertos que he encontrado en este foro sobre si debo comprarlo o no y si los problemas que aparenta son facilmente solucionables.
Muchas gracias.
Hombred, eso no son problemas, son problemines.
La dirección asistida, comprueba con otro modelo a ver si es igual de dura o similar.
En cuanto al relé, eso es normal, a veces se quedan pegados con el tiempo y el calor y luego sueltan. Se cambia la pieza y listo, sin mayor complicación ni importancia.
En cuanto a que se coma de un lado una rueda delantera, puede ser debido a que no esté bien ajustado la convergencia del vehículo, es decir, que le tengan que hacer un paralelo (nada importante, ya que se le debería hacer a todos los cohces la cambiar las ruedas), también podría ser debido a alguna rótula mal (revisa las gomas y su estado (si están agrietadas)) o a incorrecta presión de inchado.
Vamos, ya te digo, por loque comentas no es nada importante.
Por cierto, estos modelos td4 por lo que se oye han salido bastante buenos y sin problemas con las IRD.
Un saludo y adelante.
soy nuevo en esto y tengo una duda importante:
me ofrecen un td4 112 cv 30.000 km. por 17.500 euros,esta bien?
el coche la verdad es que esta nuevo y es precioso.
el gasto en combustible y revisiones es muy elevado?
gracias por vuestra ayuda
Nosotros tenemos algunas unidades todavía del 2006 nuevas en 22000€. Tú verás....