HASTA DONDE LLEGA U...

Avisos
Vaciar todo

HASTA DONDE LLEGA UN FREELANDER?????

18 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,175 Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

juer nu se da subido .....
dame la dir y te lo mando al e-mail

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

En Mures otro embrague? Cuantos llevas??? jajajajajaja

A mures no fui, pero vi a este nuestro Gallego haciendo sudar su FREE en Malpica y ya me creo cualquier cosa...

En 4x4 hay dos opciones: Con tacto y tecnica o por cojones. Nuestro amigo gallego siempre elige la segunda opcion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que si no lo veo no lo creo. Cruzó sin ayuda, con mas o menos problemas por donde muchos ni lo intentaron y aun menos lo consiguieron. Esto demuestra la teoria de los que la tienen pequeña, que dicen que el tamaño no importa 😳 😳 😳

No quiero imaginar lo que harias con un Defender apretao....

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

En Mures otro embrague? Cuantos llevas??? jajajajajaja

A mures no fui, pero vi a este nuestro Gallego haciendo sudar su FREE en Malpica y ya me creo cualquier cosa...

En 4x4 hay dos opciones: Con tacto y tecnica o por cojones. Nuestro amigo gallego siempre elige la segunda opcion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que si no lo veo no lo creo. Cruzó sin ayuda, con mas o menos problemas por donde muchos ni lo intentaron y aun menos lo consiguieron. Esto demuestra la teoria de los que la tienen pequeña, que dicen que el tamaño no importa 😳 😳 😳

No quiero imaginar lo que harias con un Defender apretao....

POS SI....JAJAJAJA
CON UN DEF YA NO ME DIVERTIRIA IGUAL....

CON UNO DE ESOS NUNCA LO DARIA LLEVADO AL LIMITE O SI??
BUENO EL CASO QUE ES MAS DIVERTIDO CON EL FREE....

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: