HASTA DONDE LLEGA U...

Avisos
Vaciar todo

HASTA DONDE LLEGA UN FREELANDER?????

18 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,174 Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

OS ASEGURO QUE AUN DA MAS DE SI....

Y NO HACE FALTA SER UN CARLOS SAENZZ

ESTE ES EL ENLAZE http://picasaweb.google.es/GVAZQUEZRO/ENCUENTRODEFENDERMURES

(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

certifico lo que ha dicho gallego, el paso con su freelander por donde mi defender no pudo pasar, por ejemplo la poza .

(@GALLEGO)
Topic starter  

SI BIEN ES CIERTO QUE TU BOTICARIO FUISTE EL ÚNICO QUE ME RESCATASTE VARIAS VECES Y TE HICE SUDAR LA GOTA GORDA ( Y NO POR EL CALOR QUE HACÍA EN TU TIERRA)

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

`pero te saque por que todavia no conocias bien el circuito, luego no tuve que sacarte ninguna vez mas.

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Gallegoooooo!!!!
Joer tío vaya pasada!!
Una pregunta el embrague que tal muy xungo o que?
Veo que le has puesto unas gomas de montaña cuales son?
Y ahora otra es complicao cambiar el embrague del free?
porque viendo las clavadas que hay me lo voy a pensar en cambiarlo yo cuando tenga que cambiarlo claro.
Un finde de estos me bajo para Aranjuez y nos vemos ya te diré algo!!

Saludos

ResponderCitar
 Joan
(@Joan)
Respuestas: 0

Al ver estos videos, que me han impresionado mucho, pero no tanto como la frase (el paso con su freelander por donde mi defender no pudo pasar) menudas manos tienes GALLEGO para llevar tu free hasta sus limites.

Pero me preguntava si as hecho algun tipo de modificacion a tu free i cuales han sido para sacarle un mayor rendimiento off road. A i si puedes poner algun precio orientativo.Muchas gracias

Felicidades por disfrutar de esa manera, si no fuera porque a veces me sabe mal por ella tambien la meteria por cualquier sitio pero la veo tan bonita que me tira un poco para atras.

Saludos

ResponderCitar
 Joan
(@Joan)
Respuestas: 0

Por cierto tambien me interesa saber si abusaste mucho del embrage.

Gracias

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

el embrague acabo bastante chamuscado , por eso le he puesto un enlace a un foro donde se habla de los embragues ceramicos en los todo terreno.

El domingo dio problemas de calentamiento el motor debido al barro que se alojo en el radiador al pasar la poza pero eso tambien le paso a todos los defender que no se limpiaro el barro despues del dia de circuito.

Gallego espero que la proxima vez que te vea lleves puesto ya el ceramico y pueda disfrutar plenamente de tu forma de conducir un freelander y dejarme alucinado con tu maestria.

Chapeau gallego

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

JAJAJA
GRACIAS GERARDO....
EL FREE QUE TENGO SOLO TIENE RUEDAS Y UN DUEÑO CON UN POCO DE LOCURA POR EL RESTO BIEN , DE SERIE....

EL EMBRAGUE SI SUFRIO UN POCO PERO NO TANTO COMO OTRAS VECES EN OTROS LUGARES LO MEJOR ES UN CERAMICO Y POR SUPUESTO VERE LA MANERA DE CONSEGUIR UNO....
BIEN LAS RUEDAS QUE LLEVO LAS VENDO EN EL TALLER DONDE TRABAJO...
SALEN A LA ORDEN DE UNOS 120 EUROS MAS O MENOS , AHORA SI SON DE LO MEJORCITO TANTO PARA TODO TIPO DE CAMINOS COMO CARRETERA...

EL CAMBIO DEL EMBRAGUE DEL FREE ES CHUNGO NO DIFICIL PERO SI ENTRETENIDO EL EMBRAGUE SALE POR UNOS 200 EUROS + MANO DE OBRA
SI TENEIS ALGUNA PREGUNTRA LLAMARME AL MOVIL Y OS DIRE MAS O MENOS ELO PRECIO TOTAL DE LO QUE QUERAIS...DENTRO DE UN ORDEN...

A POR CIERTO EN EL POST DE LAS FOTOS FALTA EL MEJOR VIDEO QUE ES EL DE LA POZA AHORA MISMO SE ESTA SUBIENDO ASI QUE EN BREBE LO PODREIS VER.

AHH OTRA COSA EL FREE VA SIN CATALIZADOR ALIGERA UN POCO EL MOTOR Y DA ALEGRIA A LA CONDUCCION...
EL RESTO SOLO ES PICARDIA MIA....

ResponderCitar
(@FREKELANDER)

QUE HUEVAZOS!!!!!

MADRE MÍIIIIIIIIA!!
QUE ENVIDIA...
YA ME GUSTARÍA TENER ESOS C.... Y HABILIDAD PARA HACER ESO CON MI FREE
CUANDO SEPAS ALGO DEL EMBRAGUE CERAMICO YA NOS CONTARÁS

SALUDOS

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

bueno a dia de hoy ya estan todas las fotos asi que SOLO FALTA QUE OS GUSTEN..

ME FALTA EL VIDEO DE LA POZA HABER SI SE DA SUBIDO EN CUANTO SE SUBA OS AVISO....

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

OK EN CUANTO SEPA LO DEL CERAMICO OS LO DIGO

ResponderCitar
(@pepucho)
Respuestas: 48

Mi freelander hizo más de 10 viajes a Marruecos con pistas de piedras y algo de arena y un viaje a Mauritania, concretamente al Banc de Arguin. Siempre utilizamos el coche para ir a los sitios donde nos gusta ir y el Freelander nos ha llevado durante 6 años a "esos sitios" donde nos gusta pasar las vacaciones ; con él estuvimos 8 días en Mauritania y ahí si que hubo arena y arena y muchas enganchadas , tantas que al regreso, al poco de pasar la frontera ( entre Mauritania y Marruecos ) se le rompió el embrague , en aquel momento el cabreo fue mayúsculo pero ahora, a agua pasada reconozco que el coche dió mucho de sí y más aún sin ser nuevo ya que lo habíamos comprado en 2001 y a Mauritania fuimos cuatro años después y hasta ese momento no había dado ningún problema , además me consta (por lo que dijeron los del otro coche que venía con nosotros ) que en el trayecto a Cap Tafarit pasando zonas de arena le salía humo blanco por las ruedas , pero aún así no nos dejó colgados allí . Ahora tenemos un Disco 3 y de momento no me planteo volver a Mauritania . Cuando tenga conocimientos para poner fotos aquí os pondré unas cuantas del Freelander por aquellos lares
Soy Loli ( la mujer de Pepucho)

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

Mi freelander hizo más de 10 viajes a Marruecos con pistas de piedras y algo de arena y un viaje a Mauritania, concretamente al Banc de Arguin. Siempre utilizamos el coche para ir a los sitios donde nos gusta ir y el Freelander nos ha llevado durante 6 años a "esos sitios" donde nos gusta pasar las vacaciones ; con él estuvimos 8 días en Mauritania y ahí si que hubo arena y arena y muchas enganchadas , tantas que al regreso, al poco de pasar la frontera ( entre Mauritania y Marruecos ) se le rompió el embrague , en aquel momento el cabreo fue mayúsculo pero ahora, a agua pasada reconozco que el coche dió mucho de sí y más aún sin ser nuevo ya que lo habíamos comprado en 2001 y a Mauritania fuimos cuatro años después y hasta ese momento no había dado ningún problema , además me consta (por lo que dijeron los del otro coche que venía con nosotros ) que en el trayecto a Cap Tafarit pasando zonas de arena le salía humo blanco por las ruedas , pero aún así no nos dejó colgados allí . Ahora tenemos un Disco 3 y de momento no me planteo volver a Mauritania . Cuando tenga conocimientos para poner fotos aquí os pondré unas cuantas del Freelander por aquellos lares
Soy Loli ( la mujer de Pepucho)

OK
PONLAS ESTARIA BIEN ....PARA QUE LUEGO DIGAN DEL FREE :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@FREKELANDER)

A VER ESE VIDEO QUE ESTAMOS IMPACIENTES

SALUDOS

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: