Como va realmente e...

Avisos
Vaciar todo

Como va realmente el freelander 2?

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,770 Visitas
(@PreNovato)
Respuestas: 0

Buenas,

En breve estoy por cambiar de coche y unos de los mejor colocados es el Freelander 2. Se trataría de la versión diesel HSE con cambio automático.

La cuestión es que tengo otras opciones y estoy buscando opiniones de gente que lo conduzca. He leído algunas opiniones pero en la mayoría de las ocasiones hablan de oídas como en las revistas (donde en la mayoría de las ocasiones ni llegan a probar el coche).

Tambien, y sin que nadie se moleste, me gustaría que quien dice "el coche va de maravilla" o "le sobra potencia por todos lados" si quiere claro me diga que coche conduce normalmente.

Yo tengo actualmente un BMW 320Cd de "sólo" 150CV pero lo cierto es que en cuanto a motor me encanta. Imagino (aunque sólo sea por las cofras oficiales) que el reprisse y las recuperaciones no tendrán nada que ver y eso me preocupa un poco. Alguien que haya estado en mi caso me puede decir si el nuevo freelander es perezoso (insisto, no lo compareis con el anterior freelander de 112 CV ya que supongo que no tendrá nada que ver).

Mi otra opción es el X3 o el ML280 pero lo cierto es que me encanta el freelander.

Ah.. y ya abusando del todo. Algun concesionario de los menos malos en Madrid?

un slaudo y gracias

(@wangfujing)

Hola buenas, te recomiendo que pruebes el coche y valorar tu mismo. Yo tuve la suerte de probar el coche un sabado entero por la mañana sin compañia del vendedor y salí encantado. Yo tenia serias dudas de un suv. Vengo de un mazda mx-5 146 CV con el culo pegao al suelo. Me asaltaban dudas de potencia y estabilidad, pero pude comprobar que va muy bien. Esta claro que es un roadster y tiene sus limitaciones, pero me imaginaba que iba a ser mucho peor...
Yo lo he comprado pero estoy a la espera de su entrega.
Pruebalo y te convenceras.
saludos.

(@adolfo)

bueno el mio es automatico y tiene repris de sobra, el cambio va incluso mejor que el del RRS tdv6, estabilidad genial, hay que pensar que pesa casi 1800 kilos, y en curvas si no vas superpasado no notas mucha inercia, en autopista una maquna de comer kiletros, pones el control de crucero y a tirar kms.
el X3 lo prove antes y la verdad no va mal, pero el motor es menos agil, tira menos y ademas sus suspensiones deben matar en un vieje largo, son demasiado duras.
el ml280 se sale (anque es verdad que es otro nivel), pero si le pones el sensor de aparcamiento el xenon, y unas vacas para que no parezca un monovolumen, se te sube mcho de precio.

ResponderCitar
 Ropi
(@Ropi)

Hola, Saludos a todos me presento.
Yo solo hace que lo tengo este fin de semana y le he hecho 300 Km. 60km por carretera no muy rápidas y es que va estupendo, el mió es con cambio automático y creo que con este cambio voy a aprovechar mas las prestaciones del motor, ( por mi manera de conducir) el cambio es un poco extraño en cuanto a como desarrolla las velocidades, quizás en carreteras no muy rápidas me guste mas el modo secuencial, en cuanto a si tiene repris comentarte que yo tenia un golf 1.6 G 105cv y comparado con el free no andaba ni para atrás, tiene mucho repris piensa que pesa 1800 Kg., también recupera muy bien y en pieza a empujar desdés muy abajo que quizás eso es lo que mas me a sorprendido, bueno perdonar por el tocho.

Saludos cordiales,

ResponderCitar
Compartir: