Forum
FUSIBLE DE LA CALEFACCION
Alguien sabe cuando van a arreglar el tema del fusible de la calefacción, desde luego q el coche en este invierno está congeladito y eso de tener q esperar más de 5 min hasta que se calienta es un engorro.
No será que tienes mal el termostato y se queda abierto.
El sintoma es que en marcha baja la aguja de la temperatura y no va la calefacción y cuando te paras a los 5min sube la aguja y ya tenemos calefacción, dime si es este tu caso y te puedo ayudar.
Yo he hecho la 2ª rev esta semana (360 euritos por cierto) y por lo visto me lo han subsanado. Pero yo no notaba nada raro en la calefaccion...
Hola compañeros, el 15 de Enero pasé la revisión de los 2 años al mío, y me dijeron que me habian solucionado el tema de la calefacción. Me han cambiado una pieza que han modificado en fábrica y me volvieron a colocar el fusible que en su día me desconectaron.
También 360 euros la revisión.
Por cierto, no he leido ningún comentario sobre la IRD de los free II, aunque es pronto para saber si dan problemas o no, si alguien pudiese dar algunos consejos sobre el mantenimiento que deberiamos hacer, estaria encantado de escucharlo.Lo único que he podido leer sobre el tema es lo que dice la hoja de mantenimiento:
Aceites de la caja de cambio, unidad de transferencia de potencia (no sé que es eso) y diferencial trasero, cambiar cada 10 años.A lo mejor nos curariamos en salud acortando el plazo.¿que os parece?
Un saludo
Yo tengo el free 1 y cada 600000 se lo cambio, sólo se lo he hecho una vez y trae un aceite en la caja de cambio, otro diferente en la IRD que es la caja de transferencia y otra en la trasera que no es cambia pero tambien es d¡diferente acéite, mira a ver si esto te ayuda:
Yo creo que se le tendrá que cambiar antes de 10 años me parece mucha tela, tú como veas pero curate en salud y mira los km que haces.Un saludo compi.