Forum
freelander td4 2005..-.repro o centralita????
Pues eso....acabo de acerme con un free de 2005 diesel(td4) y noto que en bajas anda un poco dormido y mi duda es si hacerle una repro para cambiar esa curva o ponerle una centralita.....Que me decis????.Un saludo.
Bueno, vamos a ver... primero deberías presentarnos el bicho... no? jejeje...
A ver, perezoso en bajas, si, no hay duda, es un TD4... 🙂
La repro se hacía incluso en conces ofiiales, no se si si lo siguen haciendo, y fué bajando de precio con el tiempo... las últimas creo que andaban por los 600 €. Te daban un CD con el mapa anterior (porsi no te gustaba) y te dejaban probar y corregir.
La centralita... costaba casi lo mismo. Las hubo mas baratas (incluso de 130 €), pero "lo barato salió caro"... se podían regular los parámetros.
El coche, dentro de un orden, admitía estas cosas sin un desgaste adicional excesivo y sin problemas, toda vez que el bloque BMW (320d "hace dos versiones") es el mismo que en la marca alemana daba 136 CV en los motores Bávaros, frente a 112 en el LR.
Parte negativa: "para gustos colores"... no a todo el mundo le convencía como quedaba el coche con la repro y hubo problemas con las centralitas. Puedes quedar contento a la primera, o andar meses mareado hasta que des con ello...
Suerte!
Gracias,ZIGZAG,....estoy en ello....quiero hacerle unas fotos y presentarlo en la pasarela....Por lo de la repro....si...acabaré haciendosela en bcn en dimsport....Un saludo.
Sí es un poco perezoso, yo le hice una repro en Terrassa y desde entonces sigue despierto ;D
Sí es un poco perezoso, yo le hice una repro en Terrassa y desde entonces sigue despierto ;D
Hola,david.....podrías darme mas info sobre la repro que te hicieron en terrasa???.Precio y grado de satisfaccion.Gracias.Yo a mi anterior coche me la hizieron en dimsport y quedé muy contento con el resultado...Un saludo.
Me lo hicieron en Doctor Chip hace 3 años, me quedo bien y me costo unos 300 euros, saludos
Me lo hicieron en Doctor Chip hace 3 años, me quedo bien y me costo unos 300 euros, saludos
Ahí creo que ponen centralita o repro...de todos modos....a ver....dimsport son preparadores deportivos...tienen mucho nombre dentro de lo que es competi especializado en audi,mercedes y bmw..pero son 400 leuretes...no sé...
Hola,
Llevo un tiempo sin entrar por aquí ya que no tengo el Free, pero siempre es agradable darse una vuelta por este foro, mucha y muy buena gente.
Respecto a lo que comentaís, y si por si os sirve de algo, yo le hice la repro al Free en Doctor Chip (Terrasa) y encantado con ella, es más al Touareg que tengo en la actulidad tambien se le hice allí y perfecto, por lo que ya soy casi "cliente habitual", por mi parte os lo recomiendo, además más barato que en Dimsport.
Un saludo a todos. 😉
Hola, tengo un td4 del 2004 que siempreme ha ido de cine pero desde hace 1 año tengo problemas para arrancar, es como si no le llegara el gas-oil al principio y una vez que llega carraspea, saca un monton de humo blanco y ya no se para. En el concesionario me dijeron que habia que cambiar los inyectores y si no se arreglaba pues la bomba de presion y si no.........un pastón sin garantias y aqui sigo dandole 7 u 8 veces a la llave para que arranque. alguien me echaria un cable. Otra cosa hay alguien, algún taller de confianza que me lo reprograme cerca de Bilbao?.
Un saludo