Auto regulador de f...

Avisos
Vaciar todo

Auto regulador de faros (AFS)

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,401 Visitas
(@baxter)
Respuestas: 66
Topic starter  

Hola compañeros estoy a punto de lograr poner xenón de serie en un free 2 con halógenos, ya tengo los faros bixenon, y me falta el autorregulado, ya que lavafaros tenemos, problema tengo esquema eléctrico, los sensores que van en cada rueda, y la centralita AFS, pero no el conector de la los sensores de las ruedas a la centralita, es decir que por mucho que tenga el esquema y el color de los cables me faltaría ver una AFS de un free 2 con luz xenón de serie para ver como tiene puesto los cables, el color y colocación, no se si me explico, si hay algún forero que tenga free  con xenón de serie y ganas de sacarle unas fotitos se lo agradecería y además contribuiría a la causa , jjjajaja.

Ubicación de AFS de serie en nuestro coche

Así es físicamente la AFS

muchas gracias compañeros

(@moterotw)
Respuestas: 45

Mañana miraré el mío que los trae de serie, y si lo localizo te saco fotos y las cuelgo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

ok ok mil gracias

ResponderCitar
(@moterotw)

Hoy no me ha sido posible hacer las fotos, mañana sin falta las hago.

Saludos.

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

Ok mil gracias, el tema ver bien el conector y la posición de los cables en el conector, así al ver la posición y los colores sabré para que vale cada pin del modulo que es lo que no me da el plano eléctrico del coche, y si también puedes sacar una de los sensores de la rueda izquierda delantera o trasera, seria el hombre mas agradecido, jajaj, saludos 😀

ResponderCitar
(@moterotw)

Ayer no pude conectarme, pero he mirado mi coche y no veo la caja ésa por ningún sitio..., incluso he quitado una tapa de plástico que deja un hueco bastante grande al descubierto, y nada.

Mi coche es el HSE del 2008, con motor de 160 Cv., Commandshift y xénon, pero no son los adaptativos (o direccionales), éso si: Se regulan en altura automáticamente.

De todas formas he sacado algunas fotos del motor, que voy a ver si puedo subir, cosa que todavía no he hecho en éste foro.

Saludos.

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

Gracias por las fotos compañero,el modulo esta en el interior del habitaculo,en la  zona de la caja  de fusibles de los pies del copiloto, por ahi mas o menos,si es faro xenon,yo compre los halogenos del 2011 y le cambio los proyectores  halogenos por unos xenon SAE de norteamerica,bixenon, luego puse un kit superintegrado en el espaacio del balastro de serie con un adaptador de lamparas d2s,y va de lujo,pero  el siguiente paso es la autorregulacion,y tambien es facil, tengo localizado el can alto,  comprado los sensores de la suspensiones, y el modulo hella de reegulacion,y el esque elctrico de montaje electrico del coche,pero si no veo a que pin corresponde cada color del esquema en el modulo de control hella es como si tuviera nada,el modulo tiene muchos pines y hella no me pasa el esquema de pines sullo,lo cual lo veo normal,y el xispas de la casa ni idea, si le sacas de ssota,caballo y rey,nada,jaja,asi que mi esperanza pasa x un compañero que pudiese sacar las fotos donde se viese bien los cables,,su color y el orden y posicion de llegada al modulo de regulacion,con eso ya yo podria soldar mi modulo,teoricamente seran 11 cablee low que llegen a el,no se si algun forero le interesara el tema para su coche,un saludo

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

Hola a todos compañeros, hoy fui a la Rover, ya se cual es el conector, y como va compañeros, , el modulo esta justamente detrás de un manto detrás de la guantera, no esta fácil de ver moterotw, es un conector modelo C2LF39, el miércoles me traen la centralita de autorregulación, encanto empiece a montarlo saco fotos y tengo informado a la gente interesada en poner xenón de serie en nuestro free2, gracias por todo, un saludo 😉

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

Hola compañeros,ya termine la instalacion del autoregulador,aunke n stoy muy seguro,tarde 12 h,para cnfirmar,compañeros con free 2 de xenon de serie,cuando arrancais el free hace el mitico testeo de servos,me refiero bajo y sube el haz de luz del faro,esque en el coche de mi padre lo hace pero nunca vi un free cn xenon de serie al arrancar para ver como se comportan los servos de los faros,si me podriais contestar podre saber si lo que hice esta bien o no para poder contarlo paso a paso porke menudo lio,jaja,gracias

ResponderCitar
(@moterotw)

En el mío prácticamente no se aprecia..., yo no veo subir el haz de luz de la autonivelación de los faros, sin embargo por muy cargado que vaya veo que siempre están a la altura ideal.

A lo mejor si arranco el coche, enciendo los faros, y luego monto a varias personas, veo mejor el efecto de la autonivelación..., probaré a ver.

Saludos.

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

Ok muchas gracias, es que en algunos coches testea los servos bajando y luego subiendo, y sique se nota, a lo mejor en los land rover no, al ponerle la centralita si que se levantaros los faros al punto mas alto, pero no se si es normal, incluso no se si la tendré que llevar a la casa a que la programen, mis servos son los que tenia con halógeno, no se si eso tendrá que ver, me podría mandar una foto de tus servos, si no es molestia y si tienes tiempo, eso se ve al abrir el faro te los encuentras de morros, tienen a la vista unas reseña, no pondrá 7MB, si puedes y aciertas a quitar un foco, que no es fácil, la altura de luz mas o menos sobre pared en cortas cuanto es, para hacerme una idea. Y muchas gracias por las fotos y buscar la centralita, donde esta no hay quien la vea, un saludo. 🙂

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

ResponderCitar
Compartir: