Freelander en la La...

Avisos
Vaciar todo

Freelander en la Land Rover Party

47 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,017 Visitas
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 275
Topic starter  

Siguiendo con el debate sano:
El tema es que cuando se dice que el free es solo un todo camino,parece que sea un coche con el que solo puedes ir por pistas de montaňa, y de eso a hacer trialeras queda todo un mundo en medio. Yo lo que afirmo con conocimiento de causa es que el Freelander es un coche hecho para ir por el monte y salvar un sin fin de situaciones. Tampoco con TT de serie vas a poder hacer trialeras de las chungas,eso es asi de claro. El Freelander no es un Todoterreno al uso,esta claro ..pero es mucho mas que un todocamino. Veras yo aparte del Freelander tengo otro vehiculo, un Todorerreno de los "gordos" con su reductora,su bloqueo central y su preparacion moderada diria yo , y esta claro que hago cosas con el que no se pueden hacer con el freelander, pero igual te digo que con el Freelander hago cosas que no se podrian hacer con un todocamino o con un vehiculo de estos que ahora llama "suv". Es mas,en esta Land Rover Party se me acerco mas de una persona para decirme que le habia sorprendido las capacidades del Free despues de verlo metido en faena. Resumiendo,el Freelander tiene mas capacidades offroad de lo que la gente del mundo del 4x4 suele creer. Saludos.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Xavi, no insistas, éso lo llevamos diciendo en este Foro desde hace muchos años, no nos tienes que convencer 😉

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: