Freelander en la La...

Avisos
Vaciar todo

Freelander en la Land Rover Party

47 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,018 Visitas
 JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 139

Te aseguro que el TC en el Free trabaja igual de bien que en el manual, o incluso mejor porque juega con más elementos...

Tras un Free de los primeros que se fabricaron, yo voy por el segundo Free automático: el primero era igual que el tuyo, de 2004, y el actual es un Free 2 de 2010 (en mis manos desde 2012), y realmente responde mucho mejor que la primera generación.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 275
Topic starter  

Te aseguro que el TC en el Free trabaja igual de bien que en el manual, o incluso mejor porque juega con más elementos...

Tras un Free de los primeros que se fabricaron, yo voy por el segundo Free automático: el primero era igual que el tuyo, de 2004, y el actual es un Free 2 de 2010 (en mis manos desde 2012), y realmente responde mucho mejor que la primera generación.

A alguien que a tenido 3 Freelanders,no se le discute nada jajajaja. Si te interesa ,tanto un compaňero de los que esta participando en este interesante debate sobre la capacidad de los Free y yo, estamos en el @Freelander_owners_club_spain. Eres bienvenido alli.

ResponderCitar
 JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio

Muchas gracias por la invitación, Xavi,

Sigo al grupo en Facebook y en Instagram, aunque no he publicado todavia

No se si además hay un foro.

ResponderCitar
 JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio

Lo que te animo es que te apuntes a alguno de los eventos del Club para que mi Free no se sienta tan solo...

La semana que viene es el Otoñal en Cantabria y el Nacional previsiblemente será en mayo.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias por la invitación, Xavi,

Sigo al grupo en Facebook y en Instagram, aunque no he publicado todavia

No se si además hay un foro.

Tenemos grupo de wasap,que no para quieto jajaja ya hemos hecho una 1 kkd oficial ,fue en Abril en Valencia(yo soy de un pueblo de Barcelona) y estamos preparando la 2 para noviembre,posiblemente tambien en Valencia.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Lo que te animo es que te apuntes a alguno de los eventos del Club para que mi Free no se sienta tan solo...

Creeme que me encantaria asistir, lo voy siguiendo y ya hubo propuesta a mi "copi" jajaja pero es que nos pilla muy lejos y a todo no llegamos. Pero acabare asistiendo a alguna,a ver si las proximas me caen un poco mas cerca.

La semana que viene es el Otoñal en Cantabria y el Nacional previsiblemente será en mayo.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Vaya ,te conteste en medio de tu texto.lo siento

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

El freelander es muy buen todo camino pero no es un todo terreno. Si tienes claro eso y conoces sus limitaciones podras disfrutar mucho de el.

No se realmente que interpretais en mis palabras porque es lo mismo que dice Xavi al comentar que no se mete por las negras por falta de reductora. En ningun momento digo que el freelander sea malo, lo he visto en accion en les comes a manos de Jal y si buscais por el foro no leereis palabras negativas de mi parte. Es muy buen todo camino pero repito no es un todo terreno. ¿Por que? Porque no tiene reductora que es la diferencia entre un todo terreno y un todo camino. La reductora no solo se hizo para subir, tambien para bajar y para pasar por zonas complicadas despacio sin destrozar el embrague (alguien lo ha dicho anteriormente). Y no es una cosa que diga yo, en sus inicios land rover, al igual que toyota, asi los denominaron diferenciandolos de los todo terrenos. Si esto le sienta mal a alguien lo siento pero las cosas son como son.
Seguro que hay situaciones en las que un freelander lo haga mejor que un TT, y sobretodo si hay buenas manos al volante, incluso es posible que una c15 lo haga mejor que ambos ¿Y que? ¿Hay algun problema? Eso les pasa continuamente a los toyota y siguen pensando que son mejores 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Un poco de humor señores y menos tomarse las cosas en serio.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

El freelander es muy buen todo camino pero no es un todo terreno. Si tienes claro eso y conoces sus limitaciones podras disfrutar mucho de el.

No se realmente que interpretais en mis palabras porque es lo mismo que dice Xavi al comentar que no se mete por las negras por falta de reductora. En ningun momento digo que el freelander sea malo, lo he visto en accion en les comes a manos de Jal y si buscais por el foro no leereis palabras negativas de mi parte. Es muy buen todo camino pero repito no es un todo terreno. ¿Por que? Porque no tiene reductora que es la diferencia entre un todo terreno y un todo camino. La reductora no solo se hizo para subir, tambien para bajar y para pasar por zonas complicadas despacio sin destrozar el embrague (alguien lo ha dicho anteriormente). Y no es una cosa que diga yo, en sus inicios land rover, al igual que toyota, asi los denominaron diferenciandolos de los todo terrenos. Si esto le sienta mal a alguien lo siento pero las cosas son como son.
Seguro que hay situaciones en las que un freelander lo haga mejor que un TT, y sobretodo si hay buenas manos al volante, incluso es posible que una c15 lo haga mejor que ambos ¿Y que? ¿Hay algun problema? Eso les pasa continuamente a los toyota y siguen pensando que son mejores 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Un poco de humor señores y menos tomarse las cosas en serio.

Yo no me he tomado a mal tus palabras.
Saludos.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pero si te aclaro que si lo meto por negras,ahi deje algun video. Lo dicho,no me he tomado a mal nada,es mas me a gustado mucho este debate sobre las capacidades del Free. Te voy a regalar una pegatina de " no te metas con el freelander" jajajaja . Saludos

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

El freelander no es un todo camino.
Por favor , siento como si te metieras con un hermano pequeño cuando lo llamsis así.

El rav 4 y toda esa legión de sus urbanos son todo caminos

.El freelander para mi es un land rover ...que ha hecho un camel trophy ...que lo he conducido y no tiene reductora pero goza de una primera muy corta y que dispone de un control de descenso ..para bajar por rampas muy fuertes que ayudado de una pequeña preparación.....manos expertas y ruedas adecuadas te pueden dar un susto en barro a un disco very o un range ....

Es decir para mi ...esta entre un todo camino y un Todo terreno auténtico..

Hay motores de gasolina de 223 cv en un free ....con poco peso ....

Solo tienes que ver el frelander 1 v6 en acción...métete al YouTube y en arena sube por sitios por donde un 200 y 300 no suben por falta de potencia y sobrepeso.....mientras en free v6 vuela ...

Ni te cuento si empiezas a tocar Transmisiones y desarrollos

Los hermano pequeños son los freelander ....pero son land rover no todo caminos .

Desconozco un evoque....

Había alguno en la party ??

Sin saber creo que el freelander es más capaz en off road ...

ResponderCitar
 JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio

Independientemente de si se cataloga con Todo Terreno o Todo Camino, lo importante es para que quieres el coche.

En mi caso, es mi único vehículo y por ello es importante que sea polivalente: bueno en carretera y razonablemente bien en campo.

Si no lo quieres para hacer trialeras es un coche que se comporta muy bien fuera del asfalto.

Respecto al Evoque, su electrónica altura libre es igual a la del Free. Lo único es que tiene algún plástico más.

Yo lo he probado en circuito de nieve y hielo y su respuesta es igual a la de sus hermanos mayores.

Eso sí, las plazas traseras son un poco agobiantes.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Independientemente de si se cataloga con Todo Terreno o Todo Camino, lo importante es para que quieres el coche.

En mi caso, es mi único vehículo y por ello es importante que sea polivalente: bueno en carretera y razonablemente bien en campo.

Si no lo quieres para hacer trialeras es un coche que se comporta muy bien fuera del asfalto.

Respecto al Evoque, su electrónica altura libre es igual a la del Free. Lo único es que tiene algún plástico más.

Yo lo he probado en circuito de nieve y hielo y su respuesta es igual a la de sus hermanos mayores.

Eso sí, las plazas traseras son un poco agobiantes.

Totalmente de acuerdo, el Freelander no es para hacer trialeras, ni tampoco triales chungos, per ojo con un TT de serie,o no demasido preparado ,o con un piloto no demasiado habil tampoco puedes hacer trialeras porque rompes el coche. Sobre el evoque ni idea, pero ya es un coche de la nueva era Land Rover....y no me gusta,ni el evoque ni la nueva era.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Al final me dais la razon 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Al final me dais la razon 😀 😀 😀 😀 😀

Hombre, que el Freelander no es para hacer trialeras es de cajon , no ?

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: