Freelander en la La...

Avisos
Vaciar todo

Freelander en la Land Rover Party

47 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,015 Visitas
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 275
Topic starter  

Hola amigos,os dejo unos videos de mi Freelander en la party . Creo que se demuestra que con un pequeňo Free tambien puedes disfrutar mucho.

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

Salta a la vista lo que es capaz de hacer el Freelander, y de paso hacer disfrutar al conductor y a los que vemos esos vídeos, Gracias por compartirlo !

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Freelander, el hermanito mas pequeño
Enhorabuena, lo has metido
...y ha salido

Ahora a disfrutarlo :lr: :88:

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

El de la poza de barro es el mejor.......
Como se nota lo sabes llevar y lo conoces bien ....

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

El freelander es muy buen todo camino pero no es un todo terreno. Si tienes claro eso y conoces sus limitaciones podras disfrutar mucho de el.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Tengo bastante claro lo que se puede hacer o no hacer con el, lo tengo desde el 2006. Es un coche cojonudo para andar por el monte asi en general, y este Free otra cosa no,pero monte es lo que mas conoce. Su limite esta en cuando si o si necesitas reductora,ojo digo que cuando es indispensable ponerla,que a veces se pone y no es imprescindible, por lo demas es muy capaz, mas de lo que la gente suele creer. Saludos y gracias por el comentario.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Considero que lo mejor que tiene el Freelander 1 es el TC ,te saca de mas de un lio, al mio le homologe una rueda con mas perfil y le puse un protector de carter en duraluminio hecho a medida,asi que me meto en algun embrollo jaja. Os dejo algun video mas.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Y tambien salo de ruta con los "gordos" de vez en cuando. Espero os gusten los videos.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

El freelander es muy buen todo camino pero no es un todo terreno. Si tienes claro eso y conoces sus limitaciones podras disfrutar mucho de el.

Esta claro que no es un Defender,un Discovery o un Land Cruiser 🙂

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

El coche no lo es todo , las manos hacen mucho ..........estoy seguro que tu free sube o pasa por donde no pasa un discovery o range .......aunque sea solo por el reducido tamaño y peso.
Pero me interesa una cosa .

Con el free , hasta donde los metes , azules o verdes .....alguna roja ??.......alguna negra ??......en les comes digo.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

la subida de la yosa te has atrevido con el free ??........bueno la diagonal esa de piedra de subida , no se como se escribe , luego engancha con la V de subida y despues una bajada larga pronunciada ...........hace muchos años que no la hago ...........me imagino que no , porque es todo reductora

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

El coche no lo es todo , las manos hacen mucho ..........estoy seguro que tu free sube o pasa por donde no pasa un discovery o range .......aunque sea solo por el reducido tamaño y peso.
Pero me interesa una cosa .

Con el free , hasta donde los metes , azules o verdes .....alguna roja ??.......alguna negra ??......en les comes digo.

Rojas sin problema ninguno , con cuidado eso si. Y negras he hecho varias este finde en la Les comes en la party, sobre todo de bajada y alguna de subida con algun que otro problemilla de todas maneras cuando lo meto en negras no lo hago a ciegas , o me bajo yo a comprovar la pista hasta el final si no es exageradamente larga o algun compaňero que la conoce me dice si meterme o no. Te pongo un video de 2 negras de bajada y alguna roja de subida.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Vaya no se han colgado todos,vuelvo a provar aqui.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

la subida de la yosa te has atrevido con el free ??........bueno la diagonal esa de piedra de subida , no se como se escribe , luego engancha con la V de subida y despues una bajada larga pronunciada ...........hace muchos años que no la hago ...........me imagino que no , porque es todo reductora

No esa no, no es factible con el Freelander.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Si hiciera la de la llosa,me quedaria sin embrague fijo. Ese es el limite del Freelander,subidas muy fuertes donde la reductora es imprescindible no las puedes hacer o rompes . Me a pasado en alguna ruta de tener que hacer ese tipo de subidas y el embrague sufre muchisimo,pero a veces te metes en un lio sin querer y no te queda mas remedio

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: