Forum
Freelander 98
Hola gente, soy nuevo en este mundo de los todoterrenos. La verdad es que estoy encatadísimo con mi freelander, pero hay un par de temas que me gustaría comentar a ver si alguien me ayuda a solventarlos.
El caso es que no me sale aire caliente, y el segundo problema es que no se me abren los pestillos de las puertas cuando abro el coche con el mando, pero en cambio cuando cierro el coche con el mando se bajan los pestillos o seguros.
Solo puedo abrir el coche con la llave. Si alguien me puede ayudar en el tema del aire lo agradeceria muchisimo ya estoy pasando un frío... (he montado una radio pero no creo que haya roto nada de hay dentro no?)
Gracias y hasta pronto amigos!
si acabas de montar una radio, ya se lo que te ha pasado.
mira un tema que pone CALEFACCION y veras las fotos del alambrito que se ha salido.
lo de las puertas, ¿aunque le des dos veces el coche no abre? mira la cerradura de la puerta del conductor.
Gracias FLORES! Que sepas que mi apellido es Flores! Por cierto, el tema de las puertas, efectivamente si le doy dos veces no se me abren, pero es curioso porque si lo cierro con mando, se cierran. También he notado que el boton interior de cierre y apertura de los seguros, no funciona, es decir, se oye, un ralé como repuesta pero muy flojo, sin fuerza.
Gracias por lo de la calefacción esta tarde lo miraré! Y lo de las puertas a ver si se soluciona!
Es que esto lleva una especie de supercierre y al abrirlo suenan todas las puertas y solo abre la del conductor y a la segunda es cuando abren todas.
¡A ver si desmontas medio coche y lo que esta mal es el boton izquierdo del mando! Prueba con el otro mando primero.
SALUDOS.