Cierre centralizado...

Avisos
Vaciar todo

Cierre centralizado!

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,393 Visitas
(@VictorFS)
Respuestas: 0

Hola amigos no me funciona el cierre centralizado del freelander 98. El caso es que si cierro con el mando se cierran los seguros pero si abro con el mando no se abren. El boton de dentro que hace subir y bajar los seguros no responde. (Se oye la accion de un ralé pero no hace nada).

Necesito ayuda para mi freelander !!
Gracias!!

MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Es solo una cerradura o son todas las que fallan?, si es una y puedes abrir la puerta accionando la maneta interior (o sea que no abre el mando ni el interruptor pero si intentas abrirla manualmente desde dentro si se abre) entonces se te ha roto el motor de la cerradura en cuestión yo acabo de cambiar uno y la pieza cuesta 60 o 70 € mas lo que te cobren de montaje.

Un Saludo.

(@VictorFS)
Respuestas: 0

Hola Dr. LAND ROVERO, el caso es que efectivamente puedo abrir desde dentro sin problemas, pero no se me abre ni mi cerradura ni la del pasajero desde el mando.

Entonces se me han roto los dos? O puede ser algo que no sea el motor del cierre?
Se oye como si quisiera empujar hacia arriba pero no tiene fuerza (desmonte la puerta pero no vi nada raro). EL boton que hace subir los seguros desde dentro hace lo mismo...no tiene fuerza para subir los pestillos.

Bueno...espero ayudas! jejeje!
Gracias igualmente

ResponderCitar
Compartir: