Forum
Freelander
Observad el precipicio 😯 , y encima nevado...
Parte 1:
http://es.youtube.com/watch?v=dRrUTsIKZtQ
Parte 2 (el rescate):
http://es.youtube.com/watch?v=bjc9CW8Pe74&mode=related&search=
Un poquito bruto el chico del free no? No iba demasiado deprisa? Ah y un poco de contravolante tampoco le habría venido bien (creo)
La verdad es que el amigo está un poco "asilvestrado". Para pasar por ahí, lo primero es ir más despacito y con tanteo, yo creo que el menda no había mirado hacia abajo...
Ahora, no veas como responde el Free, eh? .
Espectacular.
Buen carro, sí señor.
Yo es que tuve un Freelander, y el TC (control de tracción) funciona a la perfección 😀
😯 😯 😯 😯 😯
Ya le vale, no?
A la gente no le pasa nada porque no le tiene que pasar... pero mira que ponen de su parte, eh??
Ale, por medio las montañas... to nevao... deprisita.. a ver si me despeño!!!!
Hola GALLEGO, he visto las fotos y los videos del Encuentro de Mures que tienes colgados y me has dejao flipao 8O, eres mi ídolo...
...después de Jimi Hendrix
Saludos.
Hola GALLEGO, he visto las fotos y los videos del Encuentro de Mures que tienes colgados y me has dejao flipao 8O, eres mi ídolo...
![]()
![]()
...después de Jimi Hendrix
![]()
![]()
![]()
Saludos.
hola tiu gracias.... PERO NO SOY DIFERENTE A NINGUNO DE VOSOTROS LA UNICA DIFERENCIA ES EL RIEGO....:) A MI ME RIEGA POCO EL COCO POR ESO SACO EL MAXIMO RENDIMIENTO AL FREE... QUE POR CIERTO ES LA MEJOR MAQUINA QUE HE PROBADO PARA PASARSELO WAY.....Y COMO NO DAR UN POCO DE ESPECTACULO A ESA GENTE QUE TIENE MAQUINONES Y QUE CREEN QUE UNA CERILLA COMO LA NUESTRA NO PASARA POR DONDE ELLOS...JAJAJAJAJAJAJAJA
ABER SI NOS VEMOS EN EL IBERICO ME ENCANTARIA HACER UN POCO EL GAMBA CON UNOS FREE DETRAS Y DEMOSTRARLE A LA CASA LR QUE EL PEQUE DE LA CASA ES TALVEZ EL MEJOR Y MANEJABLE UTILITARIO TT DEL MUNDOOOOOOO......Y COMO NO NOSOTROS LOS MEJORES DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOO.....
Pues a pesar de que no tengo fotos, he probado sobre arena fina de las playas y dunas de Barbate, Cadid, el nuevo Frelander 2 (el mio) y os comento:
-No ha habido sitio donde llegara un Disco que no llegara mi Free.
-La dirección va supersuave por la arena y no tienes nunca la sensación de "esto se clara ahora mismo".
-Parece ser que eso del "terrairesponse" funciona
A pesar de todo, no me atreví a seguir algunos senderos que cogian los quads... no vaya a ser....