Forum
Cruise control en Free Td4 del 2004
Acabo de cascarme 2.500 Km en el Free de mi padre, y tengo la rodilla derecha destrozada, ¿alguien ha montado un cruise control para el free?¿Lo llevaba alguna version?
Es por montarlo si no es mucha pasta, uso muy poco el coche, pero cuando lo hago son viajes largos, y la verdad... cansa (al menos a mi, que mido 2 metros y voy plegado en todos los coches)
Pues debe haber sido una tortura dada tu envergadura. Yo con 1.80 m voy justito en el Freelander.
Comparto tu inquietud, pues al Disco Td5 ya le puse el control de velocidad que adquirí en Discoparts; pero para el Free de momento no he encontrado nada.
Saludos.
Amigo Ensafer yo lo he buscado por todos sitios y no hay narices.
Solamente te digo que se podia montar como opcion, siempre y cuando llevases caja de cambios automatica.
Yo mido 1.92 y tambien me pasa lo que a vosotros, pero he consultado hasta con la casa y me dicen que decidieron quitar la opcion por falta de demanda.
En repuestos tampoco lo he encontrado.
Un saludo
Hola quique, tengo un amigo mecanico de LR que tiene un Free 06 manual, le instalo el cruise control de la casa y estubo peleando con el durante 1 mes y el problema es que le funciona en todas las marchas menos en 5° osea que no sirve para nada, al final lo dejo montado pero lo dio por perdido.
Lo ultimo que hablamos del tema fue la posibilidad de instalar un Cruise control que tiene Bearmach en su catalogo y que aparentemente es universal, desconozco su funcionamiento pero en el catalogo es el mismo para "casi" todos los modelos de LR asi que podia ser una opcion.
Saludos!