Fallo Rendimiento M...

Avisos
Vaciar todo

Fallo Rendimiento Motor

20 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,575 Visitas
(@resumenext)
Respuestas: 18

Hola, este error es una auténtica pesadilla... a mí se me caló en ciudad dos veces la semana pasada con ese dichoso mensaje. Ya había pasado por lo mismo un mes antes en retención, parándose un par de veces y pegándome un frenazo a 100 km/h, aunque en esa ocasión no supe ver el mensaje en la pantalla. Me cambiaron el filtro de gasoil y limpiaron no se qué senso... y al cabo del mes otra vez...
El viernes lo llevo a ver si el dichoso ordenador da alguna pista de que le pasa... pero ahora mismo cojo el coche y voy con miedo...

ResponderCitar
(@ASTD5)
Respuestas: 52

De este error lo que me sorprende es que a día de hoy, no sepan porque le pasa y no sean capaces de solucionarlo.
¿Habrá alguna unidad que funcione bien? Es un motor bastante probado y no debería dar estos problemas...

saludos

ResponderCitar
(@resumenext)
Respuestas: 18

Por lo que he leido hay varias opciones, desde el sensor del cigüeñal hasta el sensor que controla la presión de admisión, pasando por el filtro del FAP, tubos fisurados, EGR, batería etc etc etc... a mí lo que me parece increible es que mirando el registro de errores no sean capaces de acotar el problema... parece un "fallo genérico" que indica que algo va mal sin ser capaz de iluminarte del problema. Lo dicho, una pesadilla.

ResponderCitar
(@xjulia)
Respuestas: 101
Topic starter  

buenos días
Después de 4 meses me llaman y me dicen que el coche ya está reparado. Les pregunto por la avería y me dicen que ya me lo contarán cuando vaya a buscarlo. Una vez allí me dicen que en el coche he puesto gasolina en lugar de diesel y ha fundido los cuatro inyectores, filtros, etc. Me enseñan la chapita amarilla que se dispara cuando pones la manguera de gasolina y una garrafa con gasolina. Les cuento que la chapita se puede disparar introduciendo un lápiz y la garrafa puede ser de cualquiera. Estoy prácticamente seguro (estoy recopilando todas los tickets de la tarjeta para comprobarlo) de que yo no he puesto gasolina, más que nada porque con la chapita de seguridad disparada es imposible poner gasolina ni gasoil. Además me han comentado mecánicos que si hubiera puesto 50 euros de gasolina el coche hubiera ido a trompicones y hubiera tenido que parar. por lo contrario cuando se paró iba finísimo.

Resumen: Me han vendido la cabra, y bien cara, pues me hacen pagar la reparación (que ya está hecha sin presupuesto previo ni permiso del cliente), pues esta NO entra en garantía. Con lo que ganan, pagan las piezas que me cambian en garantía. No me lo puedo creer...

Moraleja: Cuidadín con los talleres que NO son de confianza. Hay ladrones y gente ruin por todas partes!!!

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Pues eso se ve el primer dia. En cuanto comprueban los inyectores o la bomba, huele un poco distinto el gasoil de la gasolina. De todos modos que te den las piezas que han cambiado

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: