Forum
Desmontar asiento delantero para tapizar free 1
Hola:
Se me ha echo el típico pelado de la tapicería del asiento, en el lado donde te bajas, por el roce de los pantalones al deslizar.
Me toca sacar el tapizado del asiento para que la manitas de coser de que dispongo me arregle el tapizado.
Pero para ello, toca desmontar ( supongo el asiento ) cosa que veo factible.
El problema es que no se si me toca deshabilitar el airbag, los pirotécnicos y toda la demás parafernalia electrónica, antes de hacer eso, no sea que desmontando el asiento me salten.
¿Alguien sabe si hace falta desmontar el asiento entero y si debo anular antes todos los sistemas ( y como se hace, claro )?
Buenas mbahi;
No necesitas anular el sistema de airbag para desmontar un asiento, es más, si prefieres (por estar más seguro) desconecta la batería del coche para desmontar y montar el asiento, así cuando desconectes los cables del airbag del asiento (si tú asiento lleva airbag, que en el free I creo que no llevaba ninguno) te aseguras de que no hay nada de corriente..
No obstante con tener el contacto quitado sería suficiente..
Otra cosa, si tus asientos llevan airbag no des al contacto (si dejas la batería conectada) mientras tengas el conector del mismo desconectado ya que si lo haces luego te dará fallo de airbag y tendrás que borrarlo por software..
Un saludo..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk